Hace 5 años | Por Joya a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Joya a eldiario.es

Nos han hecho, siguiendo su larga tradición, una apropiación indebida en toda regla. Solo vale su España, sus colores, sus reglas. Su uniformidad. Y ahí está el bloque al completo: la derecha política, su ejército mediático y sus abucheadores en punta de lanzaCon la jerarquía católica española en lugar destacado. Revisen legislaciones, concordatos, privilegios, y pongan a esa organización eclesial en el lugar que le corresponde. Y a Franco, fuera de todo reconocimiento

Comentarios

Schrödinger_katze

#1 Te voto positivo porque es cierto, pero yo lo ampliaría a otros cabestros también.

orangutan

#1 Instrucciones de uso aplicables también a los lacitos amarillos.

Priorat

Por eso hay mucha gente que odia España. Porque es su España, no la de todos.

D

#2 Pues entonces no debería de odiar a España, deberían odiar a la derecha rancia

Priorat

#3 ¿Y qué es lo que hace el estado? Una parada militar.

Y si se abren centros de investigación ese día y el Rey y el Presidente van a visitarlos, ¿por ejemplo? ¿O van a visitar la academia de la lengua que exista del catalán, vasco o gallego?Por poner solo dos ejemplos.

Porque esto requiere un esfuerzo de las instituciones.

zenko

yo en general no estoy de acuerdo como se celebra el día de la hispanidad (día de la raza en otros sitios) pero es que es ver las tonterías de el diario y dan ganas de apoyarlos ... lol

Somos 400 M de hispanohablantes y compartimos cierta cultura, eso es lo que habría que celebrar, las críticas tan centradas en el caso de España y los vascos, catalanes, etc. es tener corteza de miras, este día es de 400 M de personas que están en un montón de paises

D

#6 Nada nuevo, eldiario.es tiene su línea editorial escorada hacia su lado político, como el resto de la prensa, radio y televisión. Todos los años el 13 de Octubre saca algún artículo en la misma línea. El ABC en la línea contraria. Todo en orden.

D

Lo curioso es que la fiesta nacional está abierta a todos y no se rechaza a nadie. Y siempre hay algunos que para sacar protagonismo deciden no ir con la excusa de que no es su celebración aunque les han invitado. lol