Hace 6 años | Por japereira a euroscientist.com
Publicado hace 6 años por japereira a euroscientist.com

Análisis publicado en EuroScientist y respaldado por 1700 científicos españoles que denuncia los escasos cambios ocurridos tras la aprobación de la Ley de la Ciencia. El Gobierno se excusa en la falta de presupuesto, mientras que el PBI crece un 3% anual. La falta de interés de los políticos pone en peligro la continuidad del sistema científico español y el retorno de los cerebros fugados durante la crisis.

Comentarios

U

#4 interesante como algunos pluralizan...

D

#5 La mayoría, no se olvide de la mayoría.

D

#4 y no te olvides de lo que le están haciendo al sistema sanitario!

D

#4 para pagarle las mejores pensiones de Europa al mayor porcentaje de población jubilada de Europa

D

#4 Y haber destrozado el tejido industrial ya hace tiempo, no te olvides. Pero no hables en primera persona. Algunos no queremos ser dirigidos por esa banda criminal, y supongo que tú tampoco quieres.

U

#1 cierto, los españoles es que somos tontos, los listos son los otros. Por cierto, quiénes son esos "otros"?

Lo que hace la baja autoestima...

efectogamonal

Suicido en todos los sentidos y en el más amplio signicado de la palabra, gracias al terrorismo de estado silencioso y al conformismo de la gente 🔥

D

Sí, este es un país muy curioso y te puedes encontrar con dos tipos de personajes.
Me explico, estoy intentando vender un proceso que ya he probado y tengo muy bien documentado (hasta donde pude). El proceso despierta dos tipos de reacciones cuando lo planteas.
Por un lado están los que se ríen directamente (caso de mi director de proyecto y un inversor que decía que si los alemanes no lo tenían, pues nosotros tampoco)
Por otro lado están las víboras caso de una empresa pública que se lo quiere agenciar sin pagar na..., y un compañero de mi tutor que entendió el alcance de lo que le estaba presentado (estaba trabajando en algo parecido pero no obtuvo lo que buscaba)
Total por el desprecio de unos y el interés de otros, el proceso no se puede desarrollar.
Supongo que en otros países no habría este problema. Por ejemplo el ministerio de defensa chino está interesado y ya quería montar una reunión (y no es un proyecto militar)

pablicius

El suicidio científico es también suicidio económico a medio plazo. Tiempo al tiempo.

k

Aquí solo les interesa hacer cárceles con buenos acabados como la que inauguró granados.

Si nos gobiernan unos garrulos funcionales, como van a querer que la gente sea más lista que ellos.

Aquí no hay buenas ideas, solo buenos enchufes.

Si no se va el PP el país se va a ir a la Mierda en muchos aspectos, estos ladrones nos van a dejar en la miseria, sin sanidad, sin pensiones, sin educación, etc...

p

España es la reina de los milagros. El milagro del ladrillo nos ha traido al milagro del trabajo precario. Después viene el milagro de joder las pensiones y la sanidad. La educación no hace falta que se la carguen ya que murió hace una generación.