Hace 7 años | Por campi a elmundo.es
Publicado hace 7 años por campi a elmundo.es

De momento, fuentes del Ministerio de Defensa confirman que ha habido contacto tan solo para consultar precio y características técnicas.

Comentarios

D

En meneame todavía no estudiamos acabar con el boicot a AEDE.

campi

#1 No me acordaba que somos tan tocapelotaa... Me da igual, menead a los que os salga del nabo, votad negativo el resto.

D

#6 Tienes mala memoria

Puedes enviar la que te ha aconsejado #2

campi

#9 Pasando, la gloria para otro lol

Imagínate, acabo de mirar y mi último envío fue en 2010... 2 en un día ? Estamos locos? lol

I(L)Reddit

campi

#2 Gracias

rebelion

¿Precio?: Desmesurado, ¿caractrerísticas técnicas?: una p*ta mierda.

powernergia

¿Esto no lo tendría que aprobar el parlamento?

D

#4 powernergia

Yo no estoy muy puesto en estas cosas así que si hay por aquí alguna chica parlamentaria que nos lo aclare. De todas formas me imagino que el preguntar precios y características técnicas no es cosa del parlamento. Otra cosa que a la hora de comprar un avión de combate expliquen el motivo de por qué piensan que es mejor el que hayan elegido y no otro. Para dar las explicaciones tienen que pedir precios, claro.

Ransa

165 milloncejos por avión, pero creo que para nuestro "portaaviones" sin catapulta no hay más alternativas.

D

Mi tía Carmen quiere cambiar el 1500 y no ha ido a preguntar precios al concesionario de Porche, ha ido directamente a la Opel y a Ford.