Hace 6 años | Por --562282-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a lainformacion.com

El conseller catalán de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, el mismo que no ha conseguido que ningún país europeo le apoye, al contrario, en los premios Príncipe de Asturias ya dieron su opinión, ha advertido hoy de que "ante el fascismo no valen equidistancias ni concesiones" y ha llamado a defender la república porque, en su opinión, "ya no es solo una opción, sino una absoluta necesidad de supervivencia".

Comentarios

D

#1 Romeva sí sabe lo que es el fascismo, para algo se relaciona con todos los fascistas de Europa.

D

#5 La Lega Nord ha dicho que ellos hacen las cosas legalmente:

"Noi andiamo a referendum in maniera pacifica e rispettosa della legge" Zaia, Presidente del Véneto.

D

#1 romeva por la edad vivio con franco (que no tenia nada de fascista), enterao.
y como bien dijo ,lo dejaba todo : Atado y bien Atado.

D

#26 ah vale, perdona, que vivió en la época de Franco cuando tenía 4 años, eso lo cambia todo.

D

#27 sabes aquella historia de un señor dictador fascista durante 40 años que un dia se murio y al dia siguiente todo el pais que gobernaba fue democrata de pata negra. eso es españa, ole, ole...

D

#28 me sé la historia de los que banalizan el franquismo menospreciando a las víctimas que acabaron en cunetas.

D

#29 ah si, las cunetas y fosas comunes que quieren desenterrar el PP y C's?

D

¡DUI!¡DUI!

En serio, espero que sean así de torpes y se metan ellos solos en la boca del lobo. Delito de sedición/rebelión: cárcel, inhabilitación permanente y elecciones en enero son caras conocidas de JxSí y la CUP.

Si siguen jugando a estar siempre al borde de la legalidad, podemos estar así otros dos años con la economía cada día más dañada.

D

"Raül Romeva es retrasado" afirma el pescadero de mi barrio.

PeterDry

En un Estado fascista ya le hubieran aplicado la Ley de Fugas.

Bosck

¿Esto en ocio? Microblogging.

D

#6 soy un tipo ordenado.

Bosck

#14 Yo lo veo más bien la táctica que se usa últimamente en Menéame. La subo mal, me la tumban y si luego la vuelven a subir es duplicada. Y así no llega a ningún lado lo que no "interesa".

D

#21 faltan aliens

Bosck

#22 Y sobra censura.

D

#6 Jajajaja go #3

D

Ante la oleada de negativos nótese que lo he puesto en humor.

S

no se puede insultar la inteligencia y la dignidad de los ciudadanos de esta manera tan burda, no se puede tratar a los catalanes de subnormales como hacen tantas veces. Esta basura es el cáncer de la política

grantorino

A ver si se lo dice esto a la cara a los de la liga norte.

D

Fascista quizá, pero un país lleno de votantes cegados voluntariamente o no, que no son capaces de ver la realidad que vive este país dirigido por una panda de sápatras, el primero el "Preparao VI', seguro.

D

Y Romeva es un mentiroso que no tiene vergüenza y encima de derechas

TrollHunter

Je, que ironía

g

No llega ni a pobre hombre.

D

#19 todos no? Solo los importantes, y los que no controlan a la puta calle

Hablan de estado de derecho muentras quitan jueces molestos e indultan a sus corruptos, lo mismo que en el franquismo

D

mejor dicho nacional-fascista. tiene razon o si no mirar wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
"El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista"

D

Pues si que lo es y no porque lo diga el tonto este, sino porque el fascismo nunca fue derrotado

Jueces, policias, militares, politicos, ... Todos proceden del antiguo regimen fascista. Y nunca pagaron sus crimenes.

D

#18 todos , Joe cuanta gente no?

D

#18 atado y bien atado. palabras de franco

ikipol

Cansino...