Hace 7 años | Por --373686-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a eldiario.es

La incidencia de la temporalidad y del empleo a tiempo parcial, más elevada entre la gente joven, hace que aumenten sus probabilidades de caer en la exclusión social. El último informe de la OIT señala a España como uno de los países del mundo donde es más difícil para los jóvenes encontrar un trabajo en 2016. Más de un 30% de los jóvenes europeos quiere migrar de su país debido al incremento del paro.

Comentarios

D

#7 Nivelón... Te felicito.

D

#5 Juas... Casi con toda seguridad estés en el trabajo, comentando (quejándote) en menéame, por lo tanto eres un vago y un quejicas.

D

#6 Sí. Pero he llegado al nivel donde otros trabajan por mi.

D

Especialmente por no tener ganas.

bensidhe

#2 claro, los pobres lo son por ser vagos, y los ricos porque se lo merecen. Muy propio de los capitalistas, culpar a los oprimidos de sus males. Me parece que el tema es suficientemente traumático y grave como para no hacer comentarios ofensivos como el tuyo, hay mucha gente que lo está pasando muy mal sin trabajo. Y no les faltan ganas de trabajar, sino oportunidades.

D

#4 Discrepo amistosamente. En mi carrera profesional me he encontrado con muchísimos más vagos quejicas que con profesionales "sin oportunidades".

Q

#2 Jóvenes desganados, hartos, aburridos. Precisamente este es el problema, una juventud desganada por las pocas oportunidades que ofrece el país. Desganados por estar hartos de buscar y buscar un trabajo decente, algo que más bien se antoja una utopía al sur de los Pirineos.

Cuando dejen de mirar las consecuencias (jóvenes desganados) y centrar el objetivo visual en las causas de la cuestión (precariedad laboral, ausencia de alternativas, etc...) puede que se empiece a atisbar un amago de solución al problema; mientras habrá quienes sigan pensando como usted.

D

#9 El año pasado nos tocó a la puerta de la empresa un padre para entregar el CV de su hija. Que si "no le salía nada" y que "era muy buena chica". No nos atrevimos a preguntar por qué no venía ella misma.

Tras digerir el shock investigamos el nombre de la susodicha en Facebook y nos encontramos con varias fotos de fiesta y muchos enlaces en el muro sobre lo mal que va España.

Al final la vacante la cubrió alguien de fuera del país con una presentación impecable.

Estas cosillas y otras similares, como mínimo, me hacen cuestionarme las causas de la cuestión.

Hart

#10 ¿Ahora no podemos irnos de fiesta?

D

#11 Nadie ha dicho eso. Pero si lo asocias con tu imagen pública atente a las consecuencias.
Es como si te haces un tattoo en la cara y luego te quejas de que no te den curro en un jardín de infancia.

Hart

#12 Es una lástima que no contraten gente con tattos en la cara así los niños no saldrían tan imbéciles y aprenderían a valorar las diferencias .

Y que se asocie con tu imagen pública que vas de fiesta,hombre , en gente joven no sé , es lo propio de la edad.Aunque la chica debería entregar sus propios cvs.