Hace 8 años | Por Ripio a lab.eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ripio a lab.eldiario.es

En España nada era imposible. En el cénit del boom de la construcción, se levantaron en España más viviendas que en Alemania, Francia y Gran Bretaña juntas. Teníamos la red de autopistas más larga de Europa, el doble de aeropuertos comerciales que Alemania, y la segunda red ferroviaria de alta velocidad más larga del mundo. El crecimiento económico parecía no tener límites. El mundo asistía asombrado al “milagro español”.

Comentarios

D

Intereses extranjeros hicieron ver a España que su industria era obsoleta y se inició la reconversión industrial. España entró en la CEE, OTAN, UE...recibió dinero para acabar con la Europa de dos velocidades, La Casta lo dilapidó todo. Ahora España es un país endeudado,que vende naranjas y compra coches alemanes sin aranceles, exporta a sus jóvenes aunque sobradamente preparados a paises como Alemania, que además puede reformar la constitución española cuando Ángela Merkel se lo pida.

D

No ha habido jamás milagro económico español, si hubo un milagro económico alemán. La UE es una estafa al servicio de países ricos como Alemania. Algunos hablan de que si catalunya se independiza, quedará fuera del euro y de la UE. Yo preguntó si España o crecía les ha ido bien dentro de la UE.

D

Marca España. Está todo dicho.

c

Teníamos la red de autopistas más larga de Europa,

Eh?...autopistas o autovías?

D

Con la entrada en la UE se desindustrializó España privatizando empresas públicas que daban trabajo a españoles, en esa época en andalucia por ejemplo había pleno empleo

Feindesland

#4 Por eso los andaluces siguen votando, hasta el día de hoy, al partido que los desindustrializó....