Hace 9 años | Por Luisss1 a deverdaddigital.com
Publicado hace 9 años por Luisss1 a deverdaddigital.com

La pérdida de soberanía y los riesgos que entraña el servilismo bipartidista a los mandatos de Washington crece día a día.El envío de 300 soldados a Irak, el establecimiento de 130 soldados con seis lanzadoras de misiles en la frontera turcosiria o la cesión de la base de Morón para el paso de los soldados enviados a África a “combatir el ébola” son otros tantos síntomas del creciente encadenamiento de nuestro país a los proyectos militares norteamericanos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El titular que has puesto es microblogging.

D

#1 Y spam: @luisss1 y sensacionalista y ...

D

#1 Que más dará si es microblogging vive y deja vivir... Que asquito dais las hienas de meneame.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Aplícate el cuento, vive y deja vivir... Qué asquito dais los que insultáis gratuitamente.

oskarluis

#10 Creo que te equivocas o no has leido bien. En mi comentario no hay ningun insulto. Y lo de vive y deja vivir lo llevo aplicando toda la vida, pero los muertos siempre los ponen los mismos. Aqui y en cualquie parte del mundo.

D

Carne de cañón...

oskarluis

Pero seguro que entre los 300 no hay ningun hijo de ministro o diputado o senador. Mucha patria, bandera y bla bla bla pero a la hora de la verdad.. Entra tu que a mi me da la risa.

RubiaDereBote

#3

oskarluis

#5 Si a la verdad le llamas demagogia. Pues sera. Pero barata nunca cuando estan en juego vidas humanas. O si no porque no se presentan voluntarios los que estan a todas horas con la bandera paca y palla. Seria un detalle por su parte.

U

Rajoy sueña con poner los pies en cierta mesa

E

"El envío de 300 soldados a Irak, el establecimiento de 130 soldados con seis lanzadoras de misiles en la frontera turcosiria o la cesión de la base de Morón para el paso de los soldados enviados a África a “combatir el ébola” son otros tantos síntomas del creciente encadenamiento de nuestro país a los proyectos militares norteamericanos."

D

Militares. Españoles. Una vez más, demuestren al mundo quienes son. Ustedes sólo necesitan dos gotas de sangre y un rayo de sol. Ánimo ; )