Hace 8 años | Por earthboy a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por earthboy a vozpopuli.com

Las estimaciones hechas públicas esta semana por Naciones Unidas en la revisión del informe "Perspectivas de la Población Mundial" revelan que la India será en 2022 el país más poblado del mundo, superando finalmente a China, con unos 1.400 millones de habitantes. Además, las proyecciones prevén también que, para 2050, Nigeria pueda superar a Estados Unidos y se convierta en el tercer mayor país del mundo por número de habitantes, pasando de los 182 actuales a unos 400 millones.

Comentarios

ipanies

#1 lol

Basileos

#1 Si no fuera por la explicación, pensaba que eran unos canis de botellón. Ahora tiene más sentido al saber que son "jubilados sentandos un banco".

Nathaniel.Maris

¡DENME UN SALARIO DIGNO Y ESTABLE! Y seré el primero en repoblar el país a golpe de p...

x

#5 Tal cual, y va en serio. Es una irresponsabilidad traer hijos al mundo si no tienes la certeza de que podrás sacarlos adelante al menos hasta la mayoría de edad.

Dikastis

#8 Estoy de acuerdo, pero eso de "tener la certeza" es una quimera... como mucho podrás estar bastante confiado, pero nunca se sabe lo que pasará...

Mi recomendación es dar el paso, para mí el sentido de la/mi vida es tener descendencia; desde luego es un riesgo y conlleva muchas responsabilidades, la vida cambia mucho pero para mí merece la pena...

x

#16 Hombre, digamos que "una certeza razonable." Evidentemente luego puedes sufrir desgracias que te jodan la vida y te hagan un desastre (y debe haber un extenso sistema de protección social para tales casos.) Pero en la actual situación de inseguridad vital completa en que viven muchísimas personas en edad reproductiva, tener hijos me parece de tener muy poco seso. Si yo no tengo la "certeza razonable" de que voy a poder sacar adelante a una criatura hasta al menos la mayoría de edad, ni me lo planteo.

D

Es la voluntad del imperio, estimulando la no natalidad de la poblacion autoctona y la natalidad de poblacion foranea. ¿Resultado? Os vais a cagar!

D

solo crecen hijos de politicos , banqueros , cietos funcionarios , reyes , condes y marqueses y demas mamandurrios .

m

Ahora entiendo el bipartidismo PP-PSOE

difusion

España apesta a rancio, a corrupción moral, a cleptocracia, a gerontocracia.

cosmonauta

Señoras y señores, si queremos cobrar pension de aquí a 30 años, tenemos pocas alternativas.

O tenemos más hijos, o nos morimos unos cuantos o dejamos entrar a unos cuantos miles de inmigrantes jóvenes que mejoren la pirámide de población.

javierchiclana

#12 Qué mas da que haya millones de jóvenes o no... si están parados solo se empeora la situación.

NickEdwards

#12 A eso lo llamo yo un sistema piramidal.

D

Ya tendra alguna ocurrencia Rajoy que para eso será el gobernante. No problem!!

D

El cuarto país del mundo con mayor media de edad.

¿Si pero y lo bien que nos conservamos que?