Hace 13 años | Por ERB a noticiaserb.wordpress.com
Publicado hace 13 años por ERB a noticiaserb.wordpress.com

El 9 de noviembre de 2010 a las 8:30 horas España, por primera vez y tras superar a Iraq, entró en la lista de los 10 países con mayor probabilidad de quiebra del mundo, concretamente el 21.13%

Comentarios

D

#0 Veo que eres nuevo. Deberías variar tus fuentes si no quieres que la gente te vote tus meneos como spam:

Spam

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.


Te recomiendo leer las normas/consejos antes de empezar: http://www.meneame.wikispaces.com/Comenzando

c

Entre spam y sensacionalista. Una noticia a un blog donde sale una lista que no cita fuentes ni causas, con un video adjunto de Zapatero. Propaganda sinsentido. ¿Qué pinta el estado de Illinois en la lista? ¿Y California...?

E

Credit default swap

Un credit default swap (CDS) o permuta de incumplimiento crediticio es una operación financiera de cobertura de riesgos, incluida dentro de los derivados de crédito que se materializa mediante un contrato de swap sobre un determinado instrumento de crédito (normalmente un bono o un préstamo) en el que el comprador del CDS realiza una serie de pagos periódicos (denominados spread) al vendedor y a cambio recibe de éste una cantidad de dinero en caso de que el título que sirve de activo subyacente al contrato sea impagado a su vencimiento o la entidad emisora incurra en incumplimiento de pagos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Credit_default_swap

Tanatos

#3 La primera y la segunda necesitas un registro y la 3ªla verdad es que no se puede considerar un artículo de noticia...