Hace 9 años | Por Luzbel a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a agenciasinc.es

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente impulsará en 2015 las políticas de adaptación al cambio climático en España. Susana Magro, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, ha destacado hoy durante la clausura de la jornada sobre “Viticultura y Cambio Climático” que, por primera vez, se ha creado una nueva partida presupuestaria –dotada con más de 12 millones de euros– destinada a proyectos concretos de adaptación al cambio climático.

Comentarios

u

#1 contando con que del titular a tu comentario ya han desaparecido 2 millones..a este ritmo el ultimo que comente se lleva los chubasqueros y la bufanda.

Duck

¿y cuánto destina a producirlo?

Arzak_

Ya los veo regalando botijos con agua fresquita para calmar la sed y el calor

D

Podrían, no sé, por ejemplo fomentar las energías renovables, por poner un ejemplo así chorras que se me viene a la cabeza....

F

Se lo gastarán en hacer carteles y folletos, porque en otra cosa... no parecen muy dispuestos.

PeterDry

#3 O en una gira por España con un autobús de esos grandes que abren una carpa desde el lateral para montar una exposición llena de consejitos varios como apaga la luz de día o abre menos la nevera.

a

¿No sería mejor destinar ese dinero a combatirlo? Los negacionistas solo ven aquello que les deja ingresos.

D

Antes se lo gastan en promover el creacionismo. Menudos son nuestros amados lideres y lideresas.

Eri

Menuda mierda............................
Eso se lo gasta Blesa en putas en un finde y otro que yo me sé, en un crucifico en 3D.
Mierda de país, mierda de chusma.
Podemos forever, caiga quien caiga, incluido yo.
O mutamos, o perecemos.

raul.moro

Genial, seguro que compensa los miles de millones destinados a la industria del automovil http://www.motorpasion.com/industria/5168-millones-de-euros-en-ayudas-a-la-industria-automovilistica-en-espana