Hace 8 años | Por Diligent a okdiario.com
Publicado hace 8 años por Diligent a okdiario.com

Okdiario ha tenido acceso al diario de la esposa española de un yihadista que vivía en nuestro país el mismo cautiverio que cualquier esclava de ISIS en Siria.

Comentarios

sasander

Mietras haya esclavistas, habrá esclavos. A esos hay que perseguir y terminar con sus prácticas vergonzosas para la raza humana.

mariettica

denuncia falsa! eso que cuenta ya son malos tratos. con que ponga una denuncia, ya solucionaria algo, pero , claro, si no pone denuncia nada. y eso que esta en su derecho, que no vive en egipto ni en irak ni .... que esta en españa, y tiene derechos, y sus hijos tambien. eso si, puede no ejercerlos, si quiere, pero esta privando a sus hijos de muchas cosas

c

Equiparar el cautiverio de una esclava de ISIS al que ha vivido esta señora es tremendamente sensacionalista. Según he entendido la señora es española y vive en España, por lo tanto tiene acceso a información y servicios de ayuda de los que carecen las desgraciadas del ISIS. Es más, se menciona que trabaja fuera de casa, es decir, que no está encerrada en casa sin poder pedir ayuda.

Dicho esto, sin tratar de minusvalorar el sufrimiento de esta persona, la lista de prohibiciones que leo no es especialmente diferente de la que haría una española casada con un celoso patológico español de pura cepa: la falda es demasiado corta, no puedes tener amigos hombres, no me gusta que vayas con tus amigas, no salgas de noche, los niños no son míos... A eso se le añaden algunas manías que, sinceramente, me parecen menos graves que lo anterior, como no poder poner fotos o figuritas por la casa, no usar desodorantes con alcohol o no afeitarse la barba.

Con la información que se da en el artículo yo creo que aquí estamos ante una persona, como tantas otras, sometida por otra y que no sabe cómo romper con esa situación. El extremismo religioso es un factor más, pero no es ni mucho menos lo más relevante.

D

.Claro,claro son pequeñeces que cualquier marido español celoso haría. ¿y que pasa con las prohibiciones que afectan a los niños? ¿o oír música o tener fotos o esculturas,o ver cine? Da rubor ver como defendéis a esta gentuza o relativizais estas historias que son muy graves.
Me jugaría algo a que la señora trabaja porque este tío esta todo el día en la casa rezando y no ha dado un palo al agua en su vida.Será muy religioso pero no tonto.
Lo que me parece increíble es que haya españolas que se casen con esta gente,estos matrimonios solo tienen dos salidas :o el divorcio o el anulamiento total de la mujer con su conversión.

D

Yo no le veo el problema. Ella es una mujer. Puede hacer lo que quiera. Basta con una denuncia falsa. Si hace varias, consigue enviarle a la carcel.

El problema sería si fuese un hombre, entonces sí que estaría jodido, pero de verdad.