Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

Del mismo modo que se sostiene que “Vox es el PP con tres cubatas”, hay demasiadas voces (políticas y mediáticas) interesadas en trasladar que esos militares retirados son “Vox con siete carajillos”. Una especie de panda de bocazas que después de desahogar sus peores instintos en un chat colectivo demuestran una chusca cobardía al emplear excusas de cuñados como “quizás alguien me cogió el móvil” o “no me acuerdo de eso” o “estábamos de cachondeo”. En cualquier otro lugar del mundo, ser demócrata equivale a ser antifascista. No se concibe…

Comentarios

tiopio

El jefe del estado debe retratarse y decidir si está con los españoles o con los de chat y quienes les apoyan y luego lo niegan.
Y ofrece, por último, a Felipe VI la oportunidad de hacer visible si apuesta por la nueva época abierta en España para situarla en el siglo XXI o si caerá en el borboneo que tantas veces truncó las esperanzas de progreso. No debería esperar al discurso de Nochebuena.

Huaso

#1 el jefe del estado es el administrador del grupo

sixbillion

#1 Claro, el jefe del estado tiene que dar cuentas de las cartas que recibe o de las burradas que se dice en un chat privado

x

A ver qué hora es... Uy! La pleamar facha!

B

Blanqueo en marcha ... Su padre sabe cómo hacer estas cosas ...

D

Mira, la carta al rey se explica sola. Ahora bién, yo la carta que no entiendo es la que enviaron a Europa, a Sassori: ¿en serio fueron tan catetos o es que los que mandan en Europa son de su cuerda también?

Paco_Frisco

Sí Vox es el Pp con cuatro cubatas qué es Podemos respecto al Psoe? Sin red, vamos... quién sopla la nuca de quién? Quién pone a quién a veinte uñas?

Donpenerecto

Viejos chochos con la tensión alta