Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

España debe invertir en los próximos diez años 21.400 millones de euros en hospitales, el equivalente a 56.303 nuevas camas, para elevar su ...

Comentarios

c

Una patronal del sector diciendo que hay que invertir en el sector.
Vaya novedad.

D

Y la mejor sanidad del mundo?

tiopio

#1 Lo era hasta el saqueo de la privatización.

D

#4 Ah, pero eso fue hace 3 meses? Es que aqui se escribia eso y decian que lo de Italia no iba a pasar aqui porque nuestra sanidad era de las mejores del mundo, nada comparable a Italia.

Si, hace tres meses.

D

#1 que te digan que tienes la mejor sanidad del mundo no significa que de verdad la tienes. Tambien te pueden decir que el psoe es de izquierdas pero eso no lo hace de izquierdas. O que irene montero es lista. O que los de vox no son gilipollas. O que el pp es un partido respetable.

Lo que pasa es que en españa no se reflexiona. Las conclusiones se sacan dependiendo de a quien votas.

blockchain

#1 comentario chauvinista como cualquier otro.
En España es donde se vive mejor
Las tapas de Mi Pueblo son las mejores
La sanidad española es la mejor...

DanteXXX

#15 Ojalá una política fiscal europea pero puedo entender a los ciudadanos de países con déficit y deuda controladas que no quieran adquirir la deuda de terceros. A esta gente es muy fácil venderle la idea de que los PIGS hemos derrochado y debemos pagar con ello. Lo peor que es tiene una parte de razón, sobre todo porque en España no hemos penalizado la corrupción y los desmanes con dinero público.

D

https://datos.bancomundial.org/indicador/SH.MED.BEDS.ZS?view=chart

Camas hospitalarias por millon de habitantes:
España 3.0
Estados Unidos 2.9

Pues no se, me da que pensar, si tenemos la segunda mejor Sanidad del mundo (solo nos gana Cuba con sus hospitales sin electricidad), ¿solo le sacamos una decima de ventaja al peor, que no tiene Sanidad y donde la gente se muere por la calle?.

Otro dia comparamos otros paises y nos echamos unas risas.

D

Mucho queremos invertor sin tener un duro. No seria mas facil copiar las leyes de algun pais que no sea un coladero a ver si asi podemos recaudar mas?

Por que aqui parece que nunca hay dinero, siempre sin invertir y siempre con deudas..

Sofa_Knight

#2 si todo se consera gasto, independientemente de si es una inversión o realmente un gasto, nunca va a haber suficiente dinero. Somos demasiado cortoplacistas y veo muy difícil cambiar eso, haría falta un consenso político enorme.

Kasterot

Los pusieron a recortar y recortaron de donde les era más conveniente a los recortadores, las consecuencias no las pagan ellos ya que va a hospitales privados.

ochoceros

Qué oportunidad perdió el estado dejando que Fresenius, ahora el mayor operador en España de la sanidad privada, se quedase con 43 centros hospitalarios por menos de 6.000 millones.

En fin, ¿qué problema puede haber en que reciba dinero público una empresa privada CONDENADA múltiples veces por sobornos en multitud de países? Incluso en España lo ha hecho desde hace muchos años. Es triste, pero compran la sanidad española con nuestro dinero público dedicado a sanidad.

Ragadast

Mucha suerte tendremos si después de esto no hay recortes en sanidad y educación.

DanteXXX

#12 Me temo que si. Pero no sólo eso sino pensiones, salarios públicos y en definitiva gasto en general.

El caso es que mientras haya déficit alguien nos debe de prestar dinero.

Ragadast

#13 Al final vamos a tener que crear un impuesto en el que se paguen partes proporcionales de ingresos, y a nivel europeo. Los paraísos fiscales que hay en Europa los estamos pagando los PIGS

D

Es cierto, a ver si para la próxima pandemia me ponen cerca de las cajas de mascarillas.