Hace 3 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por bonobo a cadenaser.com

Ante la noticia de que EEUU ha adquirido prácticamente todas las existencias de Remdesivir [hidroxicloroquina] disponibles en el mercado, fuentes de la compañía Gilead en España han reconocido a la Cadena SER que ahora mismo están volcados en EEUU porque la pandemia está allí completamente descontrolada y es uno de los países más azotados por el virus. El Remdesivir es el primer medicamento que demuestra su eficacia contra el SARS-CoV-2.

Comentarios

el_vago

#2 Es igual. Es un medicamento para el ébola que había que vender como fuera.

Jesulisto

"Remdesivir [hidroxicloroquina]"

No tiene nada que ver el Remdesivir con la hidroxicloroquina.

Sorry, #0 me he pasado de exquisito y la he votado errónea, la verdad es que es un error tonto que no afecta al interés de la noticia.

Duke00

#4 Si tuvieses que tomar hidroxicloroquina de manera crónica como muchos enfermos reumatoides no te parecería un error tonto si no que te alarmaría enormemente.
Por esa razón yo también voto negativa...

BertoltBrecht

#4 meneo yo para compensar #0

Pointman

#4 Cuando lo he visto me ha parecido extraño y estaba dudando. Me parece un error bastante importante, puede llevar a confusión a la gente, y más con la historia que ha habido con la cloroquina y la hidroxicloroquina.

gz_style

#4 #7 Ya lo han quitado de la noticia.
#0@admin Si puedes retirar la referencia a la hidroxicloroquina de la entradilla meneo.

D

Ya estamos mintiendo. Remdesivir no es hidroxicloroquina.

D

Tambien decían lo mismo de mascarillas, epis test... lol

El_higado_de_Jack

Igual que el de epis en febrero.

Virtual.

Madre mia

D

Pues habrá que donarlo a EE.UU.