Hace 8 años | Por Hatuey a bohemia.cu
Publicado hace 8 años por Hatuey a bohemia.cu

España hará una condonación adicional de deuda a Cuba, la cual se sumará a los 1.880 millones de dólares acordados en noviembre y se destinará a la financiación de proyectos en la isla que decidan los dos países. Ambas naciones inician así los procedimientos para trasladar a las relaciones bilaterales los acuerdos alcanzados en diciembre en el marco del Grupo de Acreedores de Cuba en el Club de París respecto a la reestructuración de la deuda a medio y largo plazo.

Comentarios

D

#7 pues el gobierno en funciones y el partido más votado, probablemente llevando a término algo ya debatido y acordado a nivel nacional

tiopio

Cuba ens roba.

c

¿a esos comunistas bolivarianos?

Azucena1980

Van a guardar los documentos de la deuda en condones, para protegerlos de la humedad.

p

El PP de Rajoy y Esperanza, esos malditos comunistas siempre ayudándose entre ellos.

T

Me parece bien la condonación. Hay pagar la deuda de forma segura.

Hastaloshuevos

Condonación de deuda = Yo perdono la deuda de tu país con el mío y a cambio favoreces los negocios de mis amigos. Ahora que Cuba ya es interesante comercialmente hay que potencias la marca España. Que los sobres no falten.
Las copas las pagamos los de siempre, pero se las maman ellos y sus amigos.

D

Nada, yo si hace falta trabajar un par de horas más para que los del Paraíso comunista vayan tirando yo las trabajo.

Trigonometrico

#2 No estabas tan dispuesto para el rescate de los bancos, que era mucho más dinero.