Hace 7 años | Por Lebasi a porunsaharalibre.org
Publicado hace 7 años por Lebasi a porunsaharalibre.org

España y la Comunidad Internacional causan emergencia humanitaria en los campamentos de refugiados saharauis, La causa principal de esta situación trágica es el retraso hasta la fecha de la contribución del Gobierno de España para el 2016.

Comentarios

D

#9 Discrepo.

#10 Y tienes mi respeto por tus ideales pero estan muy lejos de los mios

Lebasi

El pueblo saharaui es español hasta el dia de la descolonización. Los españoles los han invadido, ocupado colonizado y obligado a tener la nacionalidad española. En seguida los han abandonado, vendido como cabras con los acuerdos tri partidos de Madrid a Marruecos y Mauritania. Como no tienen vergüenza en la cara ahora obligan a los mismos a quien obligaran a tener nacionalidad española a solicitar residencias como se fueran japoneses o australianos.

meneameesforocoches

#13 Tristemente llevas razon, lo que ha hecho España con el pueblo saharahui es una traicion . Es una verguenza lo que paso.

fitoat

No entiendo la discusión sobre Cataluña en este link, la situación del pueblo saharaui no se parece ni de lejos a la situación en Cataluña. Los saharauis no son ni pueden ser separatistas, ya que nunca pertenecieron a Marruecos. El Sahara Occidental es un país ocupado ilegalmente por Marruecos y ocupación no reconocida por ningún otro país.

D

#5 El pueblo quiere referéndum y el Estado se niega. Qué más pueden hacer. Bueno, sí: declarar la independencia unilateral a través de sus representantes en el Parlament legítimo de Catalunya, presidido por la honorable Carme Forcadell.

meneameesforocoches

#8 La honorable y NAZI Carme Forcadell

D

#5 Al peo, cunyatán!! A forocoches a chuparla y a ver si os presentáis a unas elecciones a hacer el ridi.
No te molestes en contestar. Ya estás en el ignore.

meneameesforocoches

#6 Usted debe irse al psiquiatra Loco
me dices tu que vaya a forocoches ....observa la calidad de tu comentario

D

España no le interesa saber nada sobre independentismos ni nada parecido mientras exista el conflicto entre el Estado y el pueblo catalán. Ha advertido hasta de un posible segundo referéndum en Escocia impulsado desde la Unión Europea... Y eso que Escocia queda en el quinto pino.

meneameesforocoches

#1 El conflicto no es con el pueblo catalan es con los independentistas radicales catalanes. No tiene nada que ver una cosa con la otra por mas que insistan en tv3.
Catalan no es igual a independentista catalan

D

#3 El que quiere la consulta y un referéndum es el pueblo catalán, no el Govern de Catalunya.

meneameesforocoches

#4 Si , pero no la independencia . el conflicto es con los independentistas no con Cataluña ni el pueblo catalan