Hace 8 años | Por hacesueño a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por hacesueño a mundo.sputniknews.com

España es uno de los países europeos que menos solicitudes de asilo está aceptando a pesar de la actual crisis humanitaria de refugiados, que ya supera la de la Segunda Guerra Mundial. "El Gobierno español no se está mostrando solidario y comprometido con las personas refugiadas, ya lo demostró con las prácticas de devoluciones ilegales en las fronteras de Ceuta y Melilla", señala Nuria Díaz a Sputnik Nóvosti, coordinadora de Incidencia de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)

Comentarios

milkarri

España esta a la cabeza de algo, positivo

F

España, a la cabeza de Europa en tasa de paro y desigualdad social.
España, a la cabeza de europa en poblacion infantil en riesgo de pobreza y malnutrición
Los refugiados para los paises ricos.

No podemos permitirnos la satisfaccion rapida y vacia que da la caridad, lo siento.

D

#3 España no está a la cabeza de nada de eso que has dicho.

D

#10 Dejémoslo que está en el grupo de cabeza...

D

#3 Básicamente.

D

#3 No podemos permitirnos darlos una sanidad y educacion de acuerdo pero creo que preferiran poder entrar sin sanidad y educacion publica y buscar una oportunidad para poder prosperar que morirse a las puertas de Europa. Algunos dicen que eso seria terrible que si un refugiado tuviera apendicitis moriria a la puerta del 12 de octubre supongo que preferiran que mueran violentamente fuera de nuestras fronteras donde no podamos verlos y sin una oportunidad de tener una vida.

Keyser_Soze

#6 Que va, si aquí se mata a los niños hasta antes de nacer.

D

llevamos muchos años recibiendo en las costas del mediterraneo a inmigrantes africanos y el resto de Europa no nos ha tomado en serio cuando les hemos pedido ayuda para controlar las olas de inmigrantes provenientes de Africa, ahora bien que nos piden ayuda para acoger a refugiados...

Keyser_Soze

Pero si los niños de aquí ya pasan hambre...

D

#5 Pero corren un riesgo ínfimo de ser asesinados.

D

Sputniknews meneado.. negativo cascado.

D

Eso es bueno. Los refugiados vivirán del estado en Francia, Inglaterra y Alemania, que poco a poco se hundirán, mientras se convierten en emiratos.

Mientras tanto, España y Portugal podrán brillar y ocupar sus lugares.

Curioso que ahora sea al revés. En principio España era musulmana, y ahora el resto de europa será musulmana.

oskarluis

Pero España esta a la cabeza en protección de corruptos, banqueros, compañías eléctricas, etc.

D

Yo creo que esta es una de esas cosas para la que la fundacion esa del asno FAES encuentre la solucion, pues fue el asno que la preside uno de los que la crearon cuando euforicamente ponia las patas en la mesa del borracho texano y acordaban el genocidio del pueblo irakí.

JudgeNerdd

Campeooooones, campeoooones... oh wait.

cuadri

Nadie viene a robarte el trabajo, mayormente encuentran trabajos que un occidental no quiere hacer, y cuando consigue un trabajo aceptado socialmente es muy problabe que sea mejor que muchos candidatos, no por su nacionalidad.