Hace 8 años | Por --489361-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --489361-- a vozpopuli.com

Esos dos euros impuestos por Caixabank, desde hace meses, una medida que replicarán BBVA y Santander a partir de septiembre próximo, suponen un 70% más que los 1,4 euros que se abonan de media en siete de los países más ricos de la Europa de los 28.

Comentarios

x

#2 Hombre, ahí estamos en competición directa con los italianos y algún otro. No sé yo, no sé yo...

hijolagranputa

#7 Hombre, es que los italianos tienen "la cosa nostra"... aunque bien pensado quizás esa organización controla a los políticos mejor que las ejecutivas de sus propios partidos: "hasta aquí podéis coger... más no que es demasiado descarado y se dan cuenta."

x

#8 Eso era hace muchos años, después fueron perdiendo el norte...

Aokromes

#8 Nosotros tenemos el Opus lol

ipanies

Es parte de nuestro "virtuosishhhmo" particular de la economía Egpañola

M

No valía con el rescate europeo a la banca para que tengamos que rescatarla también los ciudadanos de a pie.

troymclure

#3 El "rescate europeo a la banca" también lo vamos a pagar los "ciudadanos de a pie"

x

La banca siempre gana, pero en España ni siquiera juega a la ruleta, se queda directamente con tu dinero.

cathan

Pero seguro que son más bajas que en Venezuela [PP dixit]

D

Así los bancos aumentan sus beneficios y por tanto sube el PIB. España va bien.

fjcm_xx

Ya sabéis que la banca nunca pierde, ya sea por un lado o por otro terminará esquilmando.

D

España robando mas que nadie en Europa!! Ver para creer.

c

Hace cuatro años que no tengo tarjetas. Cada día me alegro mas de esta decisiòn.