Hace 3 años | Por --76276-- a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a vozpopuli.com

España ha sido el país que más ha sufrido el impacto de la pandemia. Es el tercer país en el que más personas han muerto por la covid-19 de toda la Unión Europea. Solo la superan Italia, con 71.925 fallecidos, y Francia, con 63.109. Han muerto 107 personas de cada 100.000 por coronavirus. Esto la sitúa en el quinto lugar, entre los países de la Unión Europea, del ranking de fallecimientos en relación a la población total. Ha sido el cuarto país que más días ha confinado a su población. Y sólo Grecia superará este año a España en tasa de paro.

Comentarios

D

"España ha sido el país que más ha sufrido el impacto de la pandemia. Es el tercer país en el que más personas han muerto por la covid-19 de toda la Unión Europea. Solo la superan Italia, con 71.925 fallecidos, y Francia, con 63.109. Han muerto 107 personas de cada 100.000 por coronavirus. Esto la sitúa en el quinto lugar, entre los países de la Unión Europea, del ranking de fallecimientos en relación a la población total. "

O me he pasado fumando hierba o el titular no se corresponde con esto.

elGude

#3 pero si con la realidad que quieren montarse. Es un artículo en contra del gobierno que no es que lo haya hecho bien, pero tan mal como los medios nos intenta vender, pues tampoco.

j

Vaya clickbait sensacionalista . . Casi nunca voto negativo , pero lo hago con gusto

mente_en_desarrollo

1º - Hasta las 00:00 de mañana, 4º, que aún no ha habido Brexit.
2º - Empezamos siendo los peores en muertes y hemos escalado posiciones.
3º - Mejor que todas las previsiones iniciales en paro y caída del PIB.

Malo es. Muy malo. Pero lo del catastrofismo de VoxPopuli es delirante.

D

Si ves los gráficos se entiende perfectamente.

N

Del artículo no entiendo muy bien por qué es el peor balance.

D

#1 tratándose de una noticia de vospopuli, probablemente la fuente original sea algun refrito de algun estudio de Mytannedballs University.

D

#1 Si ves los gráficos se entiende perfectamente.

c

Pues leyendo la entradilla no somos los peores en nada...

D

#_10 de la "jons hoskims" que decía Pedro Sánchez
No te jode

D

#0 Vaya mierda de no noticia lol lol lol lol lol lol lol

io1976

Con presidentes de CCAAs que sentencian que pase lo que pase no cerrarán la hosteleria nos podemos esperar lo peor. Eso si los muertos luego son culpa de Sánchez y el coletas.