Hace 8 años | Por Locodelacolina a youtube.com
Publicado hace 8 años por Locodelacolina a youtube.com

En este vídeo hablo de como se vive en Cataluña cuando no tienes ideas nacionalistas. Poco más que añadir. Un vídeo difícil de hacer pero necesario.

Comentarios

tiopio

#2 votando todos los españoles.

D

No hay ningún motivo sensato ni de peso para una secesión, por mucho que a algunos les guste difamar al Estado y sentar falsa cátedra sobre este asunto.

BillyTheKid

Curioso que una "unionista" tenga detras de ella dos banderas, la de Gran Bretaña y la de EE.UU., dos paises que pasaron por una guerra "fraticida" por la que unos acabaron independizándose de los otros..

BillyTheKid

#4 queria decir fratricida cry

tiopio

#4 sí, ahora GB es básicamente una colonia de EE UU y su submarino en la UE.

D

Cansa muchísimo la matraca nacionalista...

largo

Las opiniones personales de esta tía me parecen irrelevantes como noticia.

D

Menuda gilipollez de video,llevo ya 13 años en cataluña ya,y vivo sin ideas nacionalistas ni hablo caralan y vivo igual que los que las tienen.

D

El vídeo me ha parecido interesante ya que la autora se expresa bien y lo hace desde el respeto. Ahora bien, emplea argumentos muy previsibles.

- Insiste en que ella se siente catalana y española y que está en contra de que algunos le quieran hacer elegir, imponiendo una u otra nacionalidad. Sin embargo, no se da cuenta que con la situación actual también se "impone" de igual forma a la gente que se siente independentista

- Durante todo el vídeo, relaciona el independentismo con el odio a España y a los españoles. Algo que no tiene porque ser así. Es como decir que los españoles odian a los catalanes...

Si algo me ha sorprendido, es que hace hincapié en la crisis como motivo de la fiebre independentista. Ni una mención al tema del Estatut. Cosa que yo creo que catapultó de forma exagerada el independentismo en Cataluña.

D

Que le llamen "sangre sucia" es puro nazismo, Hitler estaría orgulloso de estos independentistas catalanes.

D

Es un muggle