Hace 6 años | Por Oniros a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Oniros a 20minutos.es

España alberga el mayor número de ciudadanos británicos expatriados de la Unión Europea y una de las más vulnerables, dado que el brexit provoca entre ellos, la mayoría jubilados, ciertas reticencias en cuanto a perder la aasistencia médica gratuita y la actualización de sus pensiones tras la posible salida de Reino Unido de la UE, prevista para 2019.

Comentarios

D

#3 Salió por aquí una entrevista a unonde esos viejarros: jubilado en España con médico gratis por la gracia de Europa... y vota Brexit porque su país es mu jrande y tié deresho a desidí quien entra

Lo dicho

Sandman

#4 De esos a patadas. Anda que no hubo reportajes en su momento en la Costa del Sol y no había ni uno que apoyase el Remain. Eso sí, aquí la gran vida.

D

Examen de españolidad y de lengua española y el que no lo pase (el 100% de ellos aproximadamente) a inglaterra de vuelta.

Por supuesto las casas las pueden conservar, pero eso sí: un 90% de gravamen sobre el alquiler y tasas de X euros al mes al que la tenga vacía.

Oniros

#2 Le subimos el Ibi por gentuza

pd: es coña pero si que hay que estar tonto para liarla tanto con el brexit. Y resulta que mayoritariamente han sido Jubilados y gente mayor la que ha votado salir fuera

a

Pues a esos jubilados les quedan dos opciones: o se adoptan la nacionalidad española (y pierden la inglesa) y pagan impuestos aquí o se largan.
Y me da por pensar que va a ser una baza para la UE para negociar el brexit con el Reino Unido. Tambien hay jubilados británicos por Francia e Italian viviendo de puta madre.

De hecho hasta ahora el médico no les salía realmente gratis. Por la atención recibida en 2016 UK pagó al estado español 285 millones de euros.

#2 Examen de español? Me da la risa. Son peores que nosotros en cuanto a los idiomas. Tienen demasiado ego. Alemanes, franceses, italianos e incluso estadounidenses cuando pasan una temporada en España se molestan en aprender algo. Pero los jubilados ingleses que son de la vieja escuela de mentalidad imperial, ni de coña.

Ataurpho

Lo que no entiendo es que no nos han dejado votar a los españoles para el Brexit si tanto nos afecta no?

D

#9 Yo ya vivo en UK, listillo.
Y estoy hasta las narices de que esos que viven en mi tierra (levante) no se integren como si hice yo, y miren por encima del hombro al mundo como si fuesen un imperio todavia.

D

Se vayan a tomar por culo ya, puta gentuza

Oniros

#7 A ti con ellos. Si hay que sacar gentuza del país empecemos por ti

Oniros

Asistencia médica gratuita.

pd: estoy intentando no reírme pero no lo consigo