Publicado hace 15 años por adrivict a cuencasiglo21.blogspot.com

Si Zapatero fuera decente debería dimitir y pedir perdón por su incapacidad, Rajoy debería dimitir y dejar paso a gente nueva, lo del primo lo inhabilitó para siempre, Izquierda unida debería presentar un proyecto interesante por una vez en su vida, los nacionalistas deberían dejar de actuar como buitres en la carroña del moribundo.

Comentarios

angelitoMagno

Mientras tanto, en Francia: 2 meses, 2 huelgas generales

D

Han dicho en la radio antes que Grecia e Irlanda estaban peor...

g

soy italiano y creo que italia esta' peor todavia

MalditoFriki

Me hace mucha gracia la gente que se queja y se queja de lo mal que está todo, de lo malos que son los políticos, de lo malos que son los banqueros, de lo malos que son los empresarios, de lo poco participativa que es la gente... sentados cómodamente delante de su ordenador.

Si tan convencido estás de que hay que hacer algo, ¿por qué esperas a que otro lo haga por ti?

En España, cualquier ciudadanos español mayor de 21 puede montar su propio partido político y presentarse a las elecciones si reúne la gente y los recursos suficientes. Si tan claro tienes que los políticos actuales no valen, ¿por qué no montas tú tu propio partido?

Ah, vale, que lloriquear es gratis y no requiere esfuerzo.

tocameroque

Sí pasa: Sigue Zapatero. ¿Te parece poco? En cualqueir otro país no digo que él hubiese dimitido, pero habría remodelado el gobierno, habría tomado auténticas medidas de choque...nada de nada. Ya escampará.

D

Porque la población está tan sumamente politizada y aborregada que sólo responderá a las ordenes de su partido político (el que supuestamente les representa)

P

Pues porque en marzo se iba a arreglar todo...

MalditoFriki

#14

SHION

Hasta que los políticos dejen de proteger a sus amigos banqueros, constructores, etc y no se dejen chantajear "dame ayudas o te mando al paro a X mil", den un golpe en la mesa "se acabó el cachondeo, la habéis cagado pues como todo negocio a vender cosas para recuperar y los ERES declarados ilegales si se demuestra que la empresa y/o directivos tienen propiedades que puedan compensar esas perdidas y no os pongáis chulos que quitamos la figura de persona juridica de la ley y así nadie se va de rositas".

LadyMarian

Pues no pasa nada por lo mismo que dicen #1 y #2 "Yo creo ..." "Yo he oido/leido que"
Nos creemos lo que nos cuentan y así nos va.

susa

Polemizar polemizar...
Cuánta inocencia y simplismo veo en el comentario de Mr #0

D

Ale, IU acaba de ganar las elecciones lol lol

a

España tiene el 14,4% de parados les sigue Letonia (10,4%), Eslovaquia (9,4%), Estonia (9,2%), Hungría (8,5%) e Irlanda (8,2%). Holanda, con sólo el 2,7% de la población activa sin trabajo, es el Estado miembro con menos desempleo, seguido de Austria (3,9%), Chipre (4,2%), Eslovenia (4,3%) y Dinamarca (4,5%).

vegano

¿Porque ya sabemos que gobierne quien gobierne nada va a cambiar? ¿Porque sabemos que todos son corruptos de una u otra forma? ¿Porque los sindicatos están comprados? ¿Porque la justicia está politizada y agonizante? ¿Porque a la policía le encanta aporrear a ciudadanos, estudiantes y hasta niños y si salimos a la calle nos van a masacrar? ¿Porque sabemos que vivimos en una dictadura encubierta? ¿etc. etc.?

a

A ver señor #13, como estás tan seguro de que el que ha escrito esto no ha montado su partido político, quizá no sabes que algunos medios censuran (hablo de censura, no que hablen poco) a los que se presentan por primera vez, quizá no sabes que este circo está montado para que ganen ciertos partidos políticos, ¿a quien crees que apoyan las multinacionales?, gas natural, endesa, caixa, etc.., etc.., el país está dirigido por empresas que son las que pagan las campañas mediáticas, como los señores feudales pagaban a los reyes las guerras. Esto es todo un montaje y poco se puede hacer, encima los políticos están para hacer carrera no para mejorar la vida de los ciudadanos.