Hace 8 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Con 19 demandas por arbitraje ante el organismo del Banco Mundial que resuelve controversias entre inversores y Estados, España se afianza en el tercer puesto de países más denunciandos, sólo por detrás de Venezuela y Argentina.Y todo se debe al cambio en las reglas del juego a mitad de partido aplicadas por el último Gobierno de Zapatero, en menor medida, y por el actual Ejecutivo de Rajoy en el sector renovable.

Comentarios

hijolagranputa

Al final va a resultar que qienes más están trabajando para que nos parezcamos a Venezuela son los que más despotrican sobre ella. Me parto, me mondo y me troncho yo solo. lol

ur_quan_master

#1 ¿Acaso a alguien le queda duda? Sal a la calle, haz una foto a un coche de policía y súbela a Internet. Con un poco de suerte te tocará la "lotería Bolivariana" de Mariano Rajoy.

D

#1 Esa es la idea.

perrico

Después del éxito de "España no es Grecia", y "España no es Uganda", proximamente en sus pantallas "España no es Venezuela".

ikipol
D

En el mismo equipo que Venezuela o Argentina en cuanto a país serio para invertir. Que puta vergüenza, la corrupción que envuelve hasta el aire que respiramos.