Hace 4 años | Por BertoltBrecht a elpais.com
Publicado hace 4 años por BertoltBrecht a elpais.com

El ministerio facilita por primera vez un relato pormenorizado de los sucesos en la Embajada de México en La Paz en la que se vieron implicados seis miembros de la legación española.

Comentarios

oceanon3d

Ve a los patriotas VoXmitivos y PePeronis, y sus hordas de las redes, defendiendo a un país extranjero antes que al suyo fue muy significativo.

gz_style

#4 Aún lo es, echa un ojo si no a los comentarios de El País. La única explicación que veo es que la gran mayoría vaya a sueldo.

camvalf

#4 es lo que tiene perder unos ingresos con los que contaban, harán todo lo posible para que se adelanten las elecciones de nuevo

V

#4 Ábalos es del PP? Errejón e Iglesias son de Vox?

Que tu verdad absoluta no te engañe.

Yo no entiendo que ningún político español pierda el tiempo en temas como los que se metió Carromero del PP en Cuba o ZP en Venezuela o Bolivia... Pero tu daltonismo no te deja ver con claridad.

BertoltBrecht

Exteriores acusa a las autoridades del país andino de poner en riesgo la seguridad de los dos diplomáticos españoles y los cuatro policías que les escoltaban que se vieron involucrados en el mismo, además de criticar su "falta de voluntad de reconducir constructivamente la situación".

D

¿Qué puedes esperar de unos golpistas?

eldarel

Y al final... Solo sirvió para enmierdar a algunas personas y poner en peligro a la policía.