Hace 6 años | Por --548721-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --548721-- a publico.es

Del golpe de Estado de los 'perroflautas' del 15M a la suspensión de actos por el derecho a decidir de Catalunya. De la ley mordaza a la condena de prisión por un chiste sobre un almirante franquista con las manos manchadas de sangre. De los titiriteros a los amigos etarras de Podemos. El Estado español ha hecho frente desde 2011 a tres fenómenos que han intentado "romper el candado del 78": el 15-M, Podemos y el soberanismo catalán. La respuesta ha sido la cerrazón, más Código Penal y, sobre todo, el señalamiento del diferente como disidente.

Comentarios

TrollHunter

#8 llevo tiempo diciendo eso mismo, no se qué es peor, si la desidia política, o tener un "ejperto" en cada salón, que piensa exactamente igual que sus afines.

S

#8 claro, y si eres pepero eres un facha intolerante y si eres de ciudadanos un pepero encubierto y si eres del psoe un colaborador del gal. Porque además de libertad ideológica también ha libertad de expresión, incluso para las soplapolleces.

D

#14 leches, esto debía ir hilado a la respuesta #13

D

#8 No hace falta ser de derechas para que te llamen facha, basta con no darle la razón a alguien. Igual con izquierda y bolivariano.

debunker

#3 Lo que quieren hacer los nazional-populistas si que no es democracia.
Sus políticos son la vergüenza de España y el hazmereir del mundo.

D

#4 Efectivamente. Estos del PPSOEC's dan mucha pena aquí y en todo el mundo.

D

En la foto Rajoy podría estar sujetando una pistola tranquilamente.

D

Todas los envíos en menéame que critican la actuación del gobierno en el tema catalán son masacrados sin piedad. Y tratan de un tema tan delicado como derechos fundamentales como es poder votar o no. En fin.

TheIpodHuman

#10 los fachillas y los del comando naranjito que pululan por MNM censuran por default todo aquello que no les interesa que llegue a portada, no quieren que se hable mal de los suyos roll

D

Se cierra el parlament, pero democraciadondeestás

Les atropellaron los derechos en el parlament y se callaron, además de dedicarse a quitar banderas

T

Sigo pensando que, además de los que ya hay, se debería añadir el "churramerinesco" como opción para votar noticias.

astrapotro

Y tiene razón, pero lo que no tiene en cuenta es que seguiremos pidiendo desde donde haga falta y como haga falta democracia, justicia y libertad

j

No estoy de acuerdo, en la carcel puedes pensar lo que te de la gana

D

Esa libertad de expresión muchas veces es un detector de retardeds con los que no merece la pena sentarte a discutir ni aunque te invitasen a una cerveza fresquita.

e

Me vas a mezclar declaraciones del 2006 de Acebes, el 15M, declaraciones de populista Aguirre y un monton de chorradas más con el 1-0, vamos montas un batiburrillo para dar bombo al árticulo no ... Vaya chapuza... Que se ponga a investigar por ejemplo en EEUU todos los escandalos, asesinatos de minorias, ilegalidades, ingerencias en gobiernos externos, etc... y comparamos quien vive en una democracia y quien no.