Publicado hace 6 años por Vaelicus a cronicaglobal.elespanol.com

BComú ya comunicó al PSC cuando cerraron el pacto de gobierno que las bases del partido no eran favorables a que la sede del organismo se instalara en Barcelona. El 18 de octubre, el Gobierno acudió a Bruselas para la presentación de Barcelona como candidata a acoger la agencia, una decisión que se toma el próximo lunes. La representación de la ciudad no fue Colau, ni siquiera el primer teniente de alcalde, Gerardo Pisarello.

Comentarios

Relator

Mi voto va con dedicatoria:

D

#1 De un independentista cómo tú, no esperaba menos.

Relator

#7 Lástima que no sea catalán, pero sí, suena de escándalo.

Póngame kilo y cuarto.

D

#8 No he dicho que seas catalán, sino independentista. Ahí están todos tus comentarios y votos a favor de ello.

Relator

#9 Sobre eso, solo tienes que darle las gracias a nuestro querido gobierno y su modus operandi.

D

#10 Que el gobierno sea inepto y corrupto no quita para que tenga razón contra el independentismo. Al PP lo sufrimos todos, no por defenderlo en ese asunto (no en las formas), significa que los apoye en el resto.

numero

Es mejor obtener ingresos económicos de talleres de jabones.

l

Quien gobierne ha de hacerlo para la mayoría, no para lo que quieran sus bases, afiliados o simpatizantes. Así nos va en muchas cosas, solo miramos a corto plazo

D

#3 en realidad para ser más precisos, quien gobierne ha de hacerlo para beneficiar a la mayoría, aunque no sean sus simpatizantes, ese el gobernante ideal (y utópico)

D

No si estoy escuchando ya por cierta parte el discurso:"La culpa ha sido de Rajoy por aplicar el 155 y la ministra mala", cuando por mucho que me cueste admitirlo la ministra de sanidad se le ha visto dando bastante el callo y apostando por Barcelona(dios como me cuesta admitir que me parece bien la actuación de alguien del pp lol lol lol ).

Vaelicus

#6 YA te digo... pero es que estos se estan llenando de gloria...

pitercio

No haceptaban el trueke como unidad de cambio y además hablaban en extranjero ¡qué pereza ir!