Hace 15 años | Por --113042-- a daat.uvigo.es
Publicado hace 15 años por --113042-- a daat.uvigo.es

La Escuela de Teleco de Vigo lleva varias semanas sufriendo los actos vandálicos de algunos huelguistas de los servicios de limpieza. Llegados a este punto, se está sopesando el cierre temporal de la Escuela, que por ahora se intentará evitar manteniendo solo una entrada abierta, con vigilancia permanente. Fotos y traducción en #1

Comentarios

D

Pasillos llenos de papeles, plásticos y mierda; ventanas y puertas impregnadas de ketchup, mostaza y huevos; ascensores inutilizables, puertas atrancadas y selladas con silicona; baños sucios y sin papel higiénico; retretes atascados con mierda, bolsas de plástico, compresas y tampones, papel de secar... pero lo peor es el olor y las moscas.

Esta es la situación actual de nuestra querida Escuela debido a la huelga de limpiezas de la Universidad. Ya llevamos más de una semana así, y la situación actual es insostenible, no solo por el olor, sino porque como esto siga así mucho tiempo, tendremos un grave problema de sanidad pública.

Es imposible mantener abierta una Escuela por la que cada día pasan cientos y cientos de personas, y no tiene unos baños con un mínimo nivel de limpieza. Así que el director tomará una decisión esta tarde y seguramente, la Escuela quede clausurada esta semana.