Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a antena3.com
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a antena3.com

Una alumna embarazada ha sido excluida de su graduación junto a sus compañeros porque el director dla escuela cristiana Heritage Academy, en Maryland, consideraba que era "inmoral". Maddi Runkles, de 18 años, infringió las normas de su escuela en las conductas relativas al 'sexo pre-matrimonial'. David Hobbs el director de Heritage Academy, escribió a los padres para comunicarles su decisión. "Permítanme aclarar algunos hechos. Maddi no podrá ir, no porque esté embarazada, sino porque es inmoral", escribió.

Comentarios

Trimax

#2 Estos cristianos siempre tan compasivos...

N

#2 Compasión cristiana, supongo. El asunto es que allí son más del antiguo testamento que del nuevo.

Pues ya saben: la próxima, que aborte, ya que eso se lo perdonarán si finge arrepentimiento, pero el tener el niño no se lo van a perdonar y tampoco la van a ayudar en nada a criarlo, porque "le ha pasado por inmoral". Bonita lección.

sandra67

#19 Bueno, si encima querés pedirle lógica a la religión... me parece que pretendés mucho.

N

#20 Hombre, de los cristianos espero cristianismo, perdón de los pecados y estas cosas. Máxime de los que se consideran antiabortistas y pro-vida. Si les parece peor el que la muchacha se quede sin "castigo" por su "inmoralidad" que el enviar el mensaje de "aborta porque te vamos a mandar a la mierda", pues ellos mismos... pero cristianismo veo poco.

sandra67

#21 coincido plenamente. Pero bueno, tratá de convencerlos a ellos.

D

#2 Que respeten al menos los derechos humanos.

Cancerbero

#2 opino como tu. Es como si el un titular dijera "la escuela del kkk no deja a sus alumnos negros acudir al baile de graduación"

sandra67

#28

Malinois

Tal como apunta #9,son sus normas. Si no te gustan,ve a otra escuela.

PeterDry

La culpa es de los padres que de gastan el dinero en escuelas cristianas.

PeterDry

#3 Puto corrector de Google , es "se" no "de".

LuCiLu

Que no sé qué de una virgen embarazada por una paloma que es inmoral, también

woody_alien

#1 La Iglesia trata de diferente manera a las señoritas según van con palomas o van con pájaros.

D

#1 Lo de María fue una in-maculada concepción, como la inseminación artificial.

Lo curioso es que las concepciones con sexo son maculadas e inmorales (solo para la mujer). Así que en realidad están diciendo que su dios es el inmoral pues fue el que inventó seres vivos sexuales, pero son tan estúpidos que no se dan cuenta de ello.

Es como los musulmanes, que no se dan cuenta que el cochino, que les parece tan sucio cochino e inmoral, es creación de su dios, y si lo consideran un ser asqueroso también el dios que lo creó lo es. O cuando consideran que las mujeres deben ir debajo de un burka, cuando dios las creó desnudas, y ellos quieren tapar y ocultar la creación de su dios, porque creen que la obra de dios es inmoral y quieren mejorarla a su manera. Los inmorales son ellos realmente. O cuando los judíos le cortan el prepucio a sus niños, están diciendo que dios creó al ser humano imperfecto, y ellos tienen la manera de mejorar esa creación. Todos son unos herejes y blasfemos en contra sus propios dioses, son pervertidos e inmorales.

a69

Me parece coherente ademas que repita curso por que algo de las enseñanzas cristianas no lo ha pillao.

D

No sé si habrán alternativas, pero es una escuela cristiana, otra cosa es si hablamos de si tienen derecho a hacer eso.

x

En el país de las libertades delas que tanto se jactan y son más retrógrados que los islamistas

Connect

Estsmls hablando de una escuela perdida en Maryland. Cada vez los medios con más noticias sensacionalistas aunque sea buscando donde sea... Y el meneante encantado con llevar esto a portada...

zebranegra

#8 Encantado de encontrar mas "casos aislados" en el seno de la institucion que predica la caridad.

A

Lo de creced y multiplicaos ya tal

D

Inmorales y pervertidas son las religiones y sus representantes, que usan como excusa un dios imaginario para dominar, oprimir y manipular a los creyentes. El cristianismo es una podredumbre, al igual que su dios imaginario descrito en la biblia.

Son tan inmorales la dirección de la iglesia cristiana, como los cristianos que admiten esto sin mover un solo dedo y mirando para otro lado, unos por acción y otros por omisión.

Nota especial para las feministas: No me vengan con el cuento del heteropatriarcado opresor. Habemos hombres que estamos totalmente en contra de ésto, pero apuesto que hay mujeres cristianas que están a favor. ¿Pertenecerán estas mujeres al heteropatriarcado opresor, son machistas? No. Son mujeres, son mujeres pervertidas, inmorales y enfermas.

D

Lo mismo la ha dejado preñada un cura (o un obispo) y todo queda en casa

D

#5 Vaya, justo escribo esto y leo que tiene 18 años. Así que no es el caso, es demasiado vieja

D

#7 Eso me recuerda el chiste de que si el papa se interesó por twitter cuando cumplió 7 años. lol

D

A mí me dicen que una hija no puede graduarse por "inmoral", e inmediatamente me salgo de esa religión y dios de mierda.

Penetrator

#27 Las religiones no funcionann así. Como decía el doctor House: "Si se pudiera razonar con las personas religiosas, no habría personas religiosas".

D

Mejor por guarrilla. lol

M

Menos mal que eso es una gran democracia y campeones de la libertad y los ddhh.