Hace 2 años | Por Sergio_ftv a infolibre.es
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a infolibre.es

"La existencia de deudas dilatadas lo que hace es garantizar que ningún Gobierno tome decisiones con respecto a Quirónsalud", señala el diputado de Más Madrid Javier Padilla. "Las cantidades que se encuentran pendientes de liquidación no tienen la consideración de deuda al no estar determinada con carácter definitivo la cantidad a abonar", se limita a decir el consejero de Sanidad. El Ejecutivo regional no ha aclarado cuánto estima que finalmente tendrá que pagar a la compañía por su trabajo.

Comentarios

x

"La existencia de deudas dilatadas lo que hace es garantizar que ningún Gobierno tome decisiones con respecto a Quirónsalud"

Traducido: atado y bien atado.

c

#3 Esas declaraciones deberían ser en si mismas un delito penado.

casius_clavius

#5 La frase es de un diputado de Más Madrid, para señalar que han condenado a gobiernos posteriores a comerse la relación con Quirón.

Lo que es para cárcel es lo que dice el otro:
""Las cantidades que se encuentran pendientes de liquidación no tienen la consideración de deuda al no estar determinada con carácter definitivo la cantidad a abonar"

Hay que ser cínico.

ochoceros

#9 Y que con el historial de sobornos que tiene Fresenius en multitud de países, incluido España (pillados varias veces), una somera investigación ya debería dar para ponerles una multa de diez veces esa cifra y echarles del mercado.

perrico

Menuda montaña de basura tienen montada.

ochoceros

Eso no es nada. Es casi lo mismo que están regalando todos los madrileños CADA AÑO a los multimillonarios de Madrid. Calderilla que no va a ningún sitio.

Este año se recorta un poco más en sanidad y educación públicas y arreglado con los amiguetes.

G

Chicos chicos que no le entendéis al pobre. Cuando se decida la cantidad final será culpa del gobierno socialcomunista bolivariano filoetarra que nos ganará en las urnas, y así podremos seguir mostrándonos como los grandes gestores que somos

tiopio

No se puede regalar tanto dinero a los amiguetes.

Kantinero

Yuso, paga que son de los tuyos.

Cehona

Carmena tuvo hipotecada su gestión de las limpiezas en el Ayuntamiento por culpa del Contrato de Botella.
Los contratos blindados que han condenado la limpieza de la capital son obra del Ejecutivo de Ana Botella y, tras siete años de recortes, finalizaron en julio de 2021.
Debería estar prohibido por ley, en cuanto haya cambio de gobierno, solo prorrogarse hasta la firma del consiguiente contrato.

tetepepe

12 zendales de deuda señoras y señores.
Ahora tendríamos que saber cuántos de esos dineros se van a meter en sobres.

Leni14

¿Quien controla lo que se paga y si el servicio ha sido realiado?.
Yo se de un hospital de Quirón al servicio de lo público donde un grupo de médic@s se dedicaba a crear citas falsas para no trabajar por las tardes, por un conflicto laboral, esta situación duró meses, cuando les pillo la gerencia l@s echaron, pero no creo que dejaran de pasar la factura a la CAM. Eso es un ejemplo, ¿quien audita esto?.