Hace 14 años | Por sriofhoy a franquiciashoy.es
Publicado hace 14 años por sriofhoy a franquiciashoy.es

La Fórmula Uno sale de las pistas y acelera para ocupar los huecos de las principales zonas comerciales españolas. Es la escudería Ferrari la que ha puesto sus ojos en la geografía nacional para distribuir su merchandising gracias a córneres en El Corte Inglés y tiendas propias.

Comentarios

D

.......ALONSO!!!!!!!!!! A HUEVO...........

Kaphax

#3 No te extrañe, estos no tienen un pelo de tontos, primero pongo las tiendas y despues ficho a un español para que se lien a comprar.

Boulder

Yo también creo que el titular es un poco desacertado. Porque dice "echa el freno" lo que da entender que los resultados de la compañía habrían sido negativos, cuando en realidad se pueden leer en la noticia cosas como que la escudería Ferrari "cerró el año con una facturación récord de 1.921 millones de euros, lo que representa un incremento del 15,2% respecto al año anterior".
Entiendo que con echar el freno se refieren a que trata de enfocar su estrategia en España y de ahí la "apertura de córneres en cinco centros comerciales de El Corte Inglés situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga".
Es cierto que la entradilla aclara un poco la noticia, pero a mí me ha creado cierta confusión la contradicción aparente entre esta y el titular. En todo caso, no es error de sriofhoy que respetó el titular original.
Ah! Supongo que esto acerca más Alonso a Ferrari, ¿no?

B

¿Será para abrir mercado ahora que ficharán a Alonso?
Porque esto si que parece que le acerca

ayatolah

Abrir tiendas o "corners" es echar el freno?

(si, si, ya se que también es el titular de la noticia original)