EDICIóN GENERAL
246 meneos
1050 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Escuchadme, médicos de España!!!!

Declaración de intenciones a todos los médicos de España, pero en especial a los de mi Andalucía profunda.

| etiquetas: jesús candel , médicos , corrupción
E N O R M E {0x1f525}
A pesar de los negativos de uno y otro signo, y de los excesos verbales del propio Candel, su testimonio evidencia un hartazgo que ojalá sirva para movilizar cada vez más a esa parte de la ciudadanía que no acepta el status quo vigente. Gamonal, Murcia, los yayoflautas con las pensiones, las Kellys son otros ejemplos de que no se puede esperar a que quienes acaban por acomodarse en las instituciones tengan la misma urgencia en abordar y resolver los graves problemas que agobian a los ciudadanos comunes.
Con sus imperfecciones, como todos, me pare un testimonio de coraje cívico y de la putrefacción que corroe a la clase política y a una parte de la sociedad complaciente.
Los que han votado negativo a la noticia - los del comando zuzanista & cia........ no se enteran que no se trata de "ir contra", sino de salvar vidas. El idioma, las formas.... hablamos de cuanto cuesta una vida; la gente se muere porque no hay medicos/as y personal sanitario en un centro porque están atendiendo a otro enfermo en su casa.....
Valientes HdP, proclamo
Medico estrella o algo asi
Bufff...que mala es la envidia...a la decencia...
Susana, la que incinera jamones.

En Andalucía están pasando cosas diariamente para quitarse el sombrero, afeitarse la cabeza y las cejas y volverse skinhead.

Un narco de un pueblo jfkgkg ha comprado su libertad con dinero, un coche caro (que no es suyo) y una declaración inculpando a 4 desgraciados. Cómo coño puede ser esto?
Este tío tendría que ser el ministro de sanidad
¿Anuncia que se va a duchar? Porque falta le hace.
Pero esto que es, un agregador de noticoas o de youtubers? Montad un sub para este hombre.
comentarios cerrados

menéame