Hace 5 años | Por ContinuumST a bbc.com
Publicado hace 5 años por ContinuumST a bbc.com

En su tiempo libre, este británico de 44 años escribe críticas falsas en internet a cambio de dinero y productos gratis. Asegura que ha escrito reseñas sobre todo tipo de productos, "desde cremas anestésicas hasta películas independientes para ver en línea". "Creo que es malo, pero todo el mundo lo hace", dice Taylor, quien se describe así mismo como un "cínico".

Comentarios

D

#13 po no te ignoro

Ragadast

#7 Por no recibir no recibo ni karma lol

D

#8 Pues ya te vale hombre.

Habla con los de Ciudadanos, vox, iu, o los feminazis esos. Fijo que alguno esta dispuesto a tener otro troll a sueldo por aqui.

Al menos que te de para tomarte unos cafes.

D

Pues por dinero, claro. Si ya lo dice la entradilla.

m

Yo siempre me leo todas las críticas negativas antes de comprar nada online.

Gry

#9 Ahora también pagan por las negativas con 'chorradas' tipo 'el producto está bien pero el paquete tenía una esquina rota y me tardo dos días en llegar'.

D

#11 sabes que te pueden seguir votando negativo aunque los tengas en el ignore, verdad?

D

#19 si, pero me ahorro leer comentarios de gente así

Ragadast

Y en Menéame se hacen comentarios de los artículos sin leerlos lol

Ragadast

#3 Y el nivel supremo es votar negativo porque sí lol

D

#4 yo al que me vota negativo y no me lo razona le pongo el ignore, perro con bozal no muerde.

Me guardo de no insultar a nadie para que llegue un soplagaitas votandome negativo por tener una ideología distinta.

#4 Qué tiquismiquis os estáis poniendo... lol lol lol

pablicius

#3 Sí, lo de no leer la entradilla hace tiempo que quedó superado.

D

#1 ¿Pagan por hacerlo? Por que si lo hacen me voy leyendo la entradilla.

Mi numero de cuenta lo ingrese al hacer este clon.

Ragadast

#5 Lo peor es que se hace de gratis

Artok

#1 pero tiene su lógica, titular y entradilla suelen ser bastante descriptivos, y si no hay negativos es que es correcto, entonces para que profundizar por un tema que tampoco tenías demasiado interés antes de ver el titular por menéame. Y si leyeras todos los artículos de menéame no sales nunca..

D

... le auguro un futuro prometedor... como periodista... en España... en OK diario.

oraculus_reloaded

Es un fraude al consumidor.

D

Es raro, donde hay publicidad siempre resplandece la verdad.