Publicado hace 11 años por JeanMeslier a enclavelocal.wordpress.com

Una noche de abril del año 2000, el entonces Alcalde de la ciudad de Granada, el socialista José Moratalla, vivía una de las jornadas más tristes de su mandato. Un grupo de vecinos constituidos en una plataforma, denominada ‘antibotellón’, decidió montar uno en la misma puerta de la casa del regidor, trasladando a sus inmediaciones lo que, según ellos sufrían cada fin de semana en sus barrios.

Comentarios

D

Hay tantas noticias sobre el escrache que casi se duplican o llegan a ser cansinas. Esta, a mi parecer lo es.

Antes de los 15 minutos puedes autodescartarla para que los negativos no afecten a tu karma

Sin acritud.

JeanMeslier

#1 Cansino es que todos los días tenga que tragarme la rabia cuando leo menéame viendo la corrupción y sinvergonzonería de nuestros gobernantes, su chulería e ineptitud. Por cada noticia de un político abusando de nuestra paciencia debería haber otra como ésta, para desenmascararles e informar de verdad. El karma me da igual.

D

Amén, #3.

D

#3 Pero no podemos acaparar la portada solo con los escraches. Hay que dar también espacio a esas noticias que denuncian la corrupción en España que tu mencionas y otro tipo de cosas que pasan, que también interesa conocer. Esta semana, con los escraches y la Thatcher vamos sobrados. Hay que seleccionar un poco lo mas interesante de los temas. Es mi opinión.

JeanMeslier

#5 Tienes razón. Dejemos de votar noticias relacionadas con corrupción, desfalcos, prevaricaciones, etc.

D

#6 Es evidente que lo mejor a veces es no justificar el voto negativo. Estas tergiversando mis palabras, pero alla tu, piensa lo que quieras. Pero antes de ironizar o burlarte de mis consejos, deberias haver mirado historial.
Que te vaya bien.

D

#3 Hola probador de humanidad

D

¿Una de las jornadas más tristes de su mandato? Pues cómo serán las divertidas.

Yo no creo que este tipo de noticias sean cansinas, Pepinillo. Las encuentro necesarias.