Publicado hace 3 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

(...) Refiriéndose al escrache, entonces una cosa nueva, hablaban de 'jarabe democrático' porque a la clase política corrupta y autoritaria no había que darle margen ni en su propio domicilio. Había que politizarlo todo, lo personal ya no era íntimo, sino político, y se dedicaron a promover a cualquier fanático que te dijera que eras un monstruo por escuchar a Calamaro. Con su paranoia delirante, convirtieron los gustos, la vestimenta, la cultura y los gestos en alegatos de postura política. No había manera de escaparse.

Comentarios

c

#3 Bueno hay de todo, para otros todo lo que no sea ABC, La Razón, OK Diario, etc... es caca.

v

#3
También funciona al revés.

Todo lo que sea eldiario, público o el plural es malacaca para ti.

Una pregunta, ¿que te hicieron?. Es que no es normal que los menciones tanto y siempre tan negativamente.

Mysanthropus

#7 Ya veo ya. A mí sin embargo me ha pasado al contrario, que me gusta más ahora que antes. Le veo más maduro. Por cierto, este artículo y el que escribió sobre las barbijaputas de derechas creo que podría suscribirlo cualquiera.

Y mi comentario anterior iba por el hecho de que descalificaras al medio y no al articulista y lo compararas con okdiario. Una cosa es que no guste y otra muy distinta lo hiperbólico de la comparación.

A pesar de ello te sigo queriendo Tiopaco

ElTioPaco

#11 el medio en si tiene una línea editorial muy alejada de mis gustos.

A este tío le puedo leer con muchos peros, pero no lo disfruto, ni por lo que dice, ni por como lo escribe.

Luego hay tipos como el Olmos, que es la versión sin gracia de Ignatius, que es un facepalm constante.

Mysanthropus

#13 Si te digo la verdad no conozco a esos articulistas pues básicamente de el confidencial solo leo a Soto Ivars, al igual que cuando escribe en el periódico. A pesar de ser murciano me gusta

Y es cierto que en su momento desprendía un cierto regusto a hipster infumable, pero yo al menos, no le veo así desde hace ya un tiempo.

Un saludo

ElTioPaco

Ains, este medio es del nivel de okdiario.

Shotokax

#2 salvando las distancias. El pelazo que tiene el tal Juan Soto Ivars este no lo tiene el otro.

ElTioPaco

#5 no, las veces que he leído al Ivars me ha parecido un pijo que se quedó a media transición de hipster, un tanto clasista, y sobre todo alguien tan enamorado de cómo escribe que parece que escribe solo para leerse a sí mismo.

Para enmarcar el artículo del día que descubrió que pedir con glovo comida a domicilio en día de tormenta, es de verdaderos hijos de puta.

No es lo peor de ese panfleto desde luego, de cuando en cuando se le puede leer, pero no es santo de mi devoción.

h

Claro, desahucios es comparable con no poder salir a la hora que quiere uno.....

P

#6 Revanchistas carentes de cerebro, podridos de odio, la España que embiste.

D

Suscribo esto

"Uno los criticaba entonces. Me parecía que la actitud de la izquierda populista estaba haciendo peligrar lo único bueno que hemos conseguido juntos: una paz que tenía mucho más de ilusión por el futuro que de justicia, sí, pero una paz al fin y al cabo. "


Y ahora tenemos a Vox para continuar con la guerra.

clap

h

Ya que estamos, que pasaría si este gobierno socialcomunista desahuciaran a los ricos por no pagar impuestos de lujo abusivos???? Si por no poder salir y ir a su segunda vivienda hacen escarches.....
Eso seria comparable con los desahucios que se hicieron.

D

tendría que salir la marquesa en plan escaramuza y a los escarchistas escupiéndoles y gritando soy la ministra pandemia.

tremebundo

#10 Pero no es marquesa ¿no?