Hace 6 años | Por Leslie_Knope a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Leslie_Knope a elespanol.com

Gracias a que ella descubrió unas cartas escritas por su marido en tono póstumo y acudió a la Policía pudo salvar su vida. Le encontraron en casa esperándola con dos escopetas de caza, una para asesinarla y la otra para suicidarse después.

Comentarios

oso_69

#14 Es que de verdad me toca la moral. No porque quiera defender el machismo ni mucho menos, sino porque con esa etiqueta parece que se englobe a todos los hombres. No dice que todos los hombres sean machistas, sino que el único motivo para las agresiones y asesinatos de mujeres es ése, lo que daría un porcentaje enorme de hombres machistas. Hay otros muchos motivos, ninguno de ellos justificable o disculpable, por el que un hombre agrede a su pareja, incluido, por poco que nos guste, que ella lo lleve al límite.

r

BIen por la mujer y por la policía! que en lugar de desestimar la denuncia, siguieron el caso y actuaron...

A ver qué explicaciones da el tío ahora, porque es claro que no se esperaba el resultado...

TocTocToc

#15 Como lo de 'cazar', la estaba esperando tranquilamente en casa. Yo voto sensacionalista.

TocTocToc

#11 No sé, yo veo más cómodo recargar que no ir con dos escopetas.

TocTocToc

¡Qué raro!, ¿no servía una de ellas para ambas tareas?

kumo

#2 Te tienes que parar a recargar. Entiendo que no quería ni pararse a pensar, aunque en el artículo dice que sólo una estaba cargada.

Mola, porque el artículo ya empieza con el etiquetado y los podría. Pero no habla nada del historial o de cómo han terminado así.

TocTocToc

#4 ¿Recargar? Las hay de hasta 5 cartuchos. Igual es por si se le encasquillaba una.

kumo

#7 Entiendo que el pibe llevaba las clásicas de caza de 2 cañones, no una SPAS lol

D

#2 Una de las armas estaba cargada y otra no, así que lo de que era una para cada uno es una mera invención del periodista.

fofito

¿Por qué machista?

Esta claro que este tipo está como un puta chota.

En su loca cabeza, vaya ud a saber qué lío hay ahí dentro,el se las piraba con su amada.
Nada en el artículo lleva a pensar que no es así.

Bueno,ahora tendrá tiempo de amar las pastillas de jabón .Bien por la señora.

gelatti

Se sabe cuantos hombres asesinan a sus parejas. ¿Y cuantas mujeres lo hacen se sabe? Aunque sean menos, sería interesante el dato.

D

#5 Las mujeres protagonizan más asesinatos fallidos. También más suicidios fallidos.

thirdman

Seria un hipster y usaría mosquetes de avancarga.

D

¡Madre mía! El tipo está como una puta cabra. ¿No sabe que hay escopetas de dos cañones?

D

#3 Ni escopeta quería compartir con su mujer. Menudo zumbao.

D

Es justo lo que les digo a los novatos en el taller. Cada trabajo necesita su herramienta correcta. No intenteis usar otra por muy a mano que la tengais ni parecida que sea. Moved el culo e id a buscar la correcta

Leslie_Knope

S'e que me la van a tumbar esos que usan la palabra hembrismo y feminazi. Triggered.

Leslie_Knope

#9 Fair enough.

Aunque, si ignoras el adjetivo machista que se le pone a la noticia, creo que es bastante interesante. El miedo que ha tenido que pasar la mujer al descubrir las cartas y pensar que la persona con la que esta casada planeaba matarla ha de ser indescriptible.

D

#9 La diferencia entre Francia y España es la ley. La ley española califica de machista a todo, siempre. En el prólogo de la famosa ley verás que ni siquiera es necesario que haya un delito para que haya machismo. El machismo se supone. Es algo permanente.