EDICIóN GENERAL
1353 meneos
4967 clics

Los escoltas de la infanta Cristina: "Nos manda ir a por pizzas o a por medicinas a las 3 de la madrugada"

Los agentes denuncian que viven confinados en Suiza “lejos de sus familias y de los suyos en momentos tan duros"

| etiquetas: infanta , cristina
#93 Corinna ha sido curativa.
#102 Sí, para su cuenta en Suiza.
#4 Y asuntillas.
#95 mientras los dos partidos mayoritarios hagan frente común para defenderla no hay nada que hacer. Se ha ganado el título de sacrosantísima e intocable para casi todos los partidos, que ocultan y se benefician de las mamandurrias borbónicas (que son las que de verdad mandan aquí)
#12 Que el semen de su padre vale más que el de cualquiera de nuestros padres, eso sí, sólo cuando cae en el coño apropiado. Si cae en otro coño de fuera de su casa también nos toca pagar, pero esta vez en negro y mediante comisiones robadas.
#93 Eso es el antídoto, todavía no sabemos el porcentaje de efectividad, habrá que esperar.
#111 ¿Antídoto de qué? Esa es simplemente una infección parasitaria enquistada desde hace décadas que nos ha estado chupando "sangre" a través de otro virus llamado JC-I, y que ahora ha mutado a la cepa F-VI. El único antídoto posible es la AN o el TS, pero no veremos esa cura porque no interesa, como sucede muchas veces en la industria monarcaceútica.
#114 antídoto. (Del lat. antidŏtus, y este del gr. ἀντίδοτος)
1. m. Medicamento contra un veneno.
2. m. Medicina o sustancia que contrarresta los efectos …

Esto es un extracto. Ver definición completa en el Diccionario de la RAE.
#123 comprensión
1. Acción de comprender.
2. Facultad del ser humano o facilidad para percibir las cosas y tener una idea clara de ellas.

+ info en el diccionario.

P.D. Comprensión lectora
Lo hará por amor.
#73 que el rey rompió con qué?????? JAJAJAJAJAJA, amos amos, no me hagas reír por favor. Pero si le juró lealtad a Franco, muchacho. Qué me estás contando!! Seguro que tú eres de los que crees que en el 23F le hizo un favor a la democracia y todo, a qué sí??
Por cierto, ahora que lo dices, según tú qué les pasó a las repúblicas? Mira, actos deleznables cometieron TODOS. Sin excepción, pero igual a ti no te suenan de nada las Misiones Pedagógicas ni la redistribución agraria, verdad? porque si…   » ver todo el comentario
#112 también pablo Iglesias juró lealtad al rey y esta todo el día dando por culo.
La guerra civil la provocó la izquierda básicamente.
#113 me parece que, o no sabes leer, o te han contado la historia de una forma bastante sesgada. Quizá deberías coger algún libro que hable de esa época, y así lo empalmas con lo que te he recomendado que leas, y luego ya, cuando tengas criterio propio, entras aquí para hablar y tener algún argumento para contestarme. De momento, estás muy por debajo de lo que uno se espera cuando habla de debate serio. Ciao majete
#117 He leído tanto que antes era republicano convencido.
Lee a indalecio prieto y a azaña.
cc #112
#88 Ehhh no. Son funcionarios. Ni por esas los despedirían
#115 desde aquí se le ha metido caña a la monarquía un día sí y otro también, lo que pasa es que ahora hay más tiempo libre. Desde luego no esperarás que una noticia sobre las quejas de un escolta de una infanta consiga desviar la atención sobre los miles de muertos del coronavirus... ya te digo yo que los partidos políticos no son precisamente los que desvían la atención sobre la monarquía, ya que son los principales interesados en que se hable lo menos posible sobre ese tema...
Por eso hay que terminar con los políticos y con la política. Que no haya nada ni nadie que los defienda. Que desparezcan todos estos parásitos de una puta vez.
pero sabes que lo de Montero era un fake inventado por los de tu calaña, no?
...y aún así, sin gustarme la señora Montero, al menos a ella le ha votado alguien, no como a la borbona de los cojones.
#59 pues no lo tengo yo muy claro... si me quitas a ETA casi que estábamos mejor hace treinta años.
#32 si fueses antimonárquico sabrías que no es una campaña antimonárquica, es hartazgo puro de soportar a esos parásitos.
que curioso pero hasta ahora ni una queja pública... El problema ha sido cuando se han convertido en "Glovos Reales" Seguro que con un extra en la nómina siguen contentos... aunque sea en sobre...
que se jodan
#1 Yo diría que son del Virus de la Corona :-/
12»
comentarios cerrados

menéame