Hace 2 años | Por --379974-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --379974-- a larazon.es

Elena González, la ex trabajadora de Podemos que ejerció de escolta de la ministra Irene Montero, según consta en el escrito que dirigió al Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, la obligaba a “hacer de chófer de la empleada doméstica y de la niñera”, pero también de “familiares” e “invitados”, En la demanda relata que la ministra Montero le exigía que adelantara su jornada laboral para encender la calefacción en el coche antes de que ella entrara, y “el coche estuviera caliente” tareas “de gestión de obras en una de sus propiedades” y

Comentarios

x

#2 no le pagan para decirlo.

Eibi6

#2 yo trabaje con un antiguo chófer de un alto cargo normalito de la Xunta (no era ni conselleiro) y este tipo de cosas por desgracia son habituales

lo de pedir poner la calefacción antes por cierto todos sabemos que es de cárcel, al gulag con ella

JohnBoy

#2 Para nada,

Yo a mi escolta nunca le he pedido ese tipo de cosas y siempre hemos tenido un rtato correcto, educado y profesional, casi hasta frío.

Edito: que no... que era bromi... Sí, si que le he pedido movidas de esas a mi escolta, hasta una tarde entera en el Parque de atraccines con los críos.

Edito 2: Vale, vale, nunca he tenido escolta ni conocido a ningún escolta...

s

#2 Como todos lo hacen ... Menos mal que no son casta

D

#2 La escolta, de nombre Elena Gonzalez, es una mujer. Que unido a lo de llamarla hija de puta queda la mar de ironico en un votante de Podemos.

Edito: y no, no tiene cojones, como ninguna mujer

J

#2 Y yo ya te digo que si dices que eso es lo normal pocos escoltas has coincido (si acaso fuese verdad que has hablado con uno).

oso_69

#2 Si una mujer se acuesta con un hombre porque quiere es una relación consentida. Si la obligan por la fuerza es una violación. Si este escolta en concreto ha pasado por cosas parecidas, lo cual ni tú ni yo sabemos con seguridad, y no quiere denunciarlo o no le ha molestado es su problema.

WarDog77

#27 Nadie la obligaba a hacerlo, podía haberse negado o haber dejado el trabajo sino le gustaba, además, si no dijo un "no" rotundo es que consintió

y

Hace una semana me metieron un Strike por Bulo, por hablar de la niñera de Iglesias y Montero contratada como alto cargo del ministerio, una niñera pagada con dinero publico.. y a cierta persona con poderes en esta web le tiene que joder mucho cuando se habla de esto,m tengo entendido que a otras personas tambien se las ha sancionado como bulo por hablar de esto.

Va a ser muy gracioso como acaben condenando a Montero por contratar a una amiga como niñera, todo pagado con dinero publico... lol

Aqui el comentario censurado por el que me metieron un surrealista strike..
Un juez cita como imputada a una asesora de Irene Montero por su supuesta función como niñera/c2#c-2

parabola

#6 La menestra de igualdade es intocable

s

#6 Ostras, te pusieron como bulo algo investigado por un juez antes de que determine si es o no cierto wall , esperoque si al final se demuestra cierto te pidan disculpas los que te pusieron el strike.

y

#15 si si, yo tambien me quede alucinando cuando vi el strike… pero eso no es mas que la muestra de la deriva censora y radical que hay en esta web, que hasta desde la propia administracion intentan censurar comentarios sobre una investigacion judicial abierta contra la niñera ahora imputada de Irene Montero.. .

tiopio

¿Yo te creo, hermana?

D

Les van a hacer pagar el agravio moral de llamar a toda esa chusma la casta...

tiopio

¿Despedida en agosto de 2019?

D

#16 Aun no hace ni una semana que salio publicado que Iglesias tenia escoltas "privados". De bukaneros mas concretamente... roll

Tuzarin

Si no hay testigos o pruebas, es la palabra de una contra la de otra, así que poco futuro le veo a la demanda...

javibaz

#3 y más cuando los escoltas que lleva la ministra son policías y no trabajadores de podemos

D

#16 Estaba contratada como escolta por Podemos antes de ser ella ministra.

j

Una ministra acosada y amenazada manda a una empleada a hacer recados. WOW

s

#5 en lugar de quedarse protegiendo a la persona amenazada

D

bueno, si no está entre las tareas del puesto, pues bien está negarse a hacerlo.
pero ... esto es españa, cómo pueden los de la razón sacar ese tipo de noticias, con todo lo que se ve por ahí...

A

¡Vamos, Manolo! Que al final el mio va a ser el último. ¡Venga, coño! No son más tontos porque no se entrenan. ¡Vamos! Joder.

D

#23. Se dejó el Candy Crunch de la tablet cargando en el coche. El mono del juego es muy fuerte.

djfern

Mientras no vaya a pillar la coca como hacía aquel otro...