Hace 5 años | Por zoezoe a theguardian.com
Publicado hace 5 años por zoezoe a theguardian.com

Aceptadas todas las recomendaciones de un grupo de trabajo dirigido por la campaña TIE (Time for Inclusive Education) Escocia exigirá que en las escuelas públicas se enseñe la historia de la igualdad y los movimientos LGBTI, así como la lucha contra la homofobia y la transfobia...

Comentarios

D

#1 No estaría mal que la enseñanza fuera recíproca..., ser HBH no es sinónimo de opresión.

Shotokax

#1 hay gente que va a escuelas católicas y, por ejemplo, el anterior papa dijo cosas como esta:

Papa: "La homosexualidad es algo que está contra la naturaleza"

https://www.publico.es/internacional/papa-homosexualidad-naturaleza.html

baskerville

#3 Yo fui a una escuela católica roll . Hay católicos y católicos.

Shotokax

#8 yo también, pero se supone que ser católico implica seguir la doctrina católica, por acción o por omisión.

D

#3 no hay nada malo en estar contra la naturaleza

porcorosso
oso_69

#4 "La guía fue preparada para los alumnos del Instituto Cristiano Evangélico Bautista, una escuela de enseñanza privada ubicada en la capital de Entre Ríos."

Es un colegio privado católico en Argentina. El que asiste, o sus padres, ya saben lo que se van a encontrar.

porcorosso

#10 Contesto a "No sé ni qué aporta ni qué va a solucionar centrarse en un colectivo o un grupo específico de colectivos. " de #1
En Escocia han cambiado, aunque a algunos les joda:
La escuelas católicas del país escocés deberán dejar a un lado sus valores y principios como institución católica y poner a disposición de los "alumnos LGTB" aulas donde los jóvenes puedan sentirse "escuchados y respetados" por personal capacitado.
https://gaceta.es/noticias/colegios-catolicos-escocia-contaran-espacios-seguros-alumnos-lgtb-07022017-1901/

D

#1 efectivamente.

D

#1 Pues si no sabes, infórmate.

D

#15 tu comentario no le informa

D

#17 Ni tenía la intención de informar. El informarse es responsabilidad de uno mismo.

D

#18 y tú ya te has informado sobre lo que aporta hacer diferencia sobre el respeto y la tolerancia?

D

#19 "lo que aporta hacer diferencia sobre" ahí me has perdido.

D

#20 verás, puedes decir "hay que respetar a todo el mundo por igual"

O puedes decir "hay que respetar a todo el mundo por igual, pero especialmente a las mujeres, a los homosexuales, a los negros, a los musulmanes, a los gordos, a los veganos, a los transexuales, a los calvos, y a los que dicen ni.

¿Qué aporta la lista de gente a la que hay que respetar por igual de una manera especial?

D

#23 Putos ignorantes joder. Les dices que se informen y te sueltan una parrafada sin pies ni cabeza. Si es que asi va el pais.

D

#24 Hay que respetar a todo el mundo por igual, en especial a los putos ignorantes y a los trols de internet.

D

#21 Uy uy uy pero si tenemos a un erudito en meneame. No se molesta en leer fuentes originales pero sabe muy bien como hacerse pasar como un hombre de puro pensamiento critico...

Variable

#0 ¡PROGAMAS!

zoezoe

#12 wall

fixed...asias !

M

Ojo! Primer país del mundo.

Para que luego vayais diciendo.

E

Lavandole el cerebro a los niños para que acepten dogmas ideológicos creados en mayor parte por un grupo de mujeres feministas

D

#11 Si si, los gays y transexuales fueron creados por las feminazis en un laboratorio de Berlín... Anda que, menudo nivel.

c

Time for Inclusive Education...