Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a elindependiente.com

Las autoridades escocesas han introducido un nuevo paquete de restricciones que entran en vigor este sábado y que incluye, entre otras medidas, la imposición por norma del teletrabajo, la prohibición de venta de comida para llevar o la prohibición de la venta de alcohol para consumir fuera de establecimientos autorizados.

Comentarios

e

El titular es un poco tendencioso. Lo que se prohibe no es la venta de alcohol sino su consumo en la calle.
"alcohol outdoors ban". No hay establecimientos que vendan alcohol para comsumo en la calle... tienen "offlicense" que venden alcohol, punto, donde tu te lo bebas ya es otra cosa, y el establecimiento siempre que ademas de vender alcohol venda productos de necesidad (supermercado) seguira abierto y vendiendo alcohol (dependiendo del nivel de alerta los no esenciales tienen que cerrar o limitar su actividad a "click and collect")
Tampoco es Escocia un pais con tradicion de botellon en la calle... especialmente en invierno ...

https://www.thescottishsun.co.uk/news/scottish-news/6541193/coronavirus-scotland-ban-entering-takeaways-alcohol-outdoors-click-restricted/

jacktorrance

#3 es que eso ya sería una ley seca, y eso en Escocía termina en un golpe de estado mínimo.

e

#4 Sin hacer apologia del alcohol que tiene que ver beber en tu casa una botella de vino con tu parienta (o 10 hasta caer en el suelo y vomitar bilis) respetando las normas que indical los niveles de alarma covid, con el covid en si... Si baneas la venta de alcohol... lo siguiente que va a ser prohibirte follar porque hay que arrimarse demasiado?

El titular indica que se ha prohibido la venta de alcohol lo cual es incorrecto (o esta mal traducido por darle el beneficio de la duda).

Si el gobierno de verdad se planteara una ley seca lo unico que le podria decir es "good luck with that"

Graffin

Buf, la venta de alcohol si que haría bajar los contagios en España casi a 0.

rob

#1 O salir con las antorchas a la calle.

neo1999

#1 Subiría la venta de maría

D

y lo de "la prohibición de venta de comida para llevar" a que se debe? no entiendo nada

koe

"Las autoridades escocesas han introducido un nuevo paquete de restricciones que entran en vigor este sábado y que incluye, entre otras medidas, la imposición por norma del teletrabajo, la prohibición de venta de comida para llevar o la prohibición de la venta de alcohol para consumir fuera de establecimientos autorizados."

D

Pues me parece que las autonomías del país más descentralizado del mundo no pueden promulgar ni la mitad de las restricciones de las que habla el artículo. Esta semana mismo la gene ha pedido al gobierno que implante el teletrabajo porque ella no puede.