Hace 6 años | Por efectogamonal a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a cadenaser.com

¿Quién estuvo detrás del vandalismo en las obras del AVE? La Policía Nacional tiene la respuesta, y según la comparecencia del Delegado del Gobierno y el Jefe Superior del Cuerpo Nacional de Policía, ya se conocen a los autores de los sabotajes en el entorno de las vías, que han causado daños materiales y peligro manifiesto en los trabajadores de la zona de obras.

Comentarios

D

#1 #2

Yo si me pillasen también diría que es un montaje policial

falconi

#3 Qué gran argumento. Eso lo cambia todo.. Igual, esa clara tendencia a la criminalización de la protesta es 'ilusoria', y exagerados quienes detectan en la gran mayoría de medios informativos ese grado de tergiversación cada día más torpe y chapucero.

D

#4

Es mejor argumento el inventarse una suposición , sin duda

sinson

#8 De eso el ministro Zoido sí que sabe.
Ver la magistral intervención del proverbial y verbal preboste de interior ayer en el Senado.

falconi

#8 Esa 'suposición' de las que hablas está hastiada de realidad, y labrada ladrillo a ladrillo de continua decepción. A quienes aún tenemos ojos en la cara y conocemos sobradamente los automatismos que siguen la misma pauta dirigidos a un público acrítico, hemos desarrollado involuntariamente la habilidad de verles el plumero rápidamente. Sirven para dividir a la opinión pública, y enfrentarla. Porque saben que siempre contarán con un sector de la población que, voluntariamente, defenderán sus postulados por inverosímiles que parezcan para sembrar la duda, aunque operen en contra de sus propios intereses y favorezcan la proliferación de la corrupción estructural. Conocidos por sus beneficiarios despectivamente como 'títeres', 'fanboys' o, directamente, como 'ganado'.

D

#13

Lo que quieras, pero no tienes ni una puta prueba de que en este caso haya sido así. Sólo es una suposición tuya en base a la nada. De primero de cuñado

falconi

#14 De no serlo, sería una excepción. De cuñado es votar a quien te roba a sabiendas..

D

#3 Si fuese un montaje policial también diría que si me pillasen también diría que es un montaje policial.

sotillo

#3 Es lo que dice el Gobierno con sus casos de corrupción y además a ellos les funciona muy bien

D

#9
Si tú modelo a seguir es el gobierno, enhorabuena

D

#1 Por favor, montajes policiales en españa? desde cuando?

sotillo

#5 Es que en España la ley se cumple, bueno alguna las otras ya si eso

falconi

Cada día, las cloacas del Estado y el engranaje mediático de manipulación masiva apestan más y peor. Pretenden empujar a la opinión pública a la siguiente conclusión:

"Los corruptos son buenos, y quienes se oponen a ellos frontalmente, son malos y peligrosos."

Deducen acertadamente que la movilización y la protesta es la peor enemiga de la corrupción poniendo en riesgo su hegemonía y estabilidad. Sencillamente repugnante..

e

http://www.soterramientomurcia.es/comunicado-viernes-19012018/

Ninguno de los detenidos es miembro de la Plataforma Pro-Soterramiento,

Consideramos que tanto el alcalde Ballesta, el concejal Roque Ortiz, como el delegado del gobierno tienen que explicar las reuniones mantenidas con el detenido la semana pasada, a sabiendas de que no era miembro de la Plataforma, mientras se niegan a reunirse con ella.


¿Montajes? ¿Dónde?