EDICIóN GENERAL
21 meneos
69 clics

La escisión de Errejón fragmenta a Podemos y amenaza con hasta cuatro candidaturas

Más Madrid, Podemos, Izquierda Unida o Anticapitalistas (Movimiento por Madrid). El espacio electoral a la izquierda del PSOE en Madrid, que como a nivel estatal se aglutinaba bajo el paraguas de Unidos Podemos, se ha roto en diferentes pedazos tras la decisión del que era el candidato autonómico, Íñigo Errejón, de no presentarse con las siglas de la confluencia, sino con las de Más Madrid -la plataforma lanzada el pasado mes de diciembre por la alcaldesa Manuela Carmena para concurrir a las elecciones municipales-.

| etiquetas: errejon , podemos , crisis interna , pablo iglesias , madrid
El barco se hunde, las mujeres y los niños primero.
#7 más bien, tonto el último!
#7 ¡machista! :troll:
#12 De pequeño creía que la expresión tenía todo el sentido del mundo. Si querías repoblar una isla desierta era mejor tener muchas mujeres y pocos hombres que viceversa. Era un niño un poco raro. Y desde entonces no he pensado mucho en ello la verdad.
#7 A ver, qué consideras mujeres.
Porque desde gran parte de la izquierda si te vistes como una mujer, aunque calces la tranca de un burro, automáticamente y por arte de magia pasas a ser una mujer 100%.
Si les jode lo de Errejón es porque le ven con posibilidades de ganar, si no pasarían. Así que apuesten por caballo ganador o si no que esperen al caballo de Abascal.
El ticket Errejón-Carmena es más transversal que ir bajo el paraguas de Podemos. Errejón se la devuelve a PIT.
Desunidos no Podemos.
#15 precisamente es lo contrario, desde que nos hemos unido, no podemos. Posiblemente lo que quede en la "aventura" Carmena-Errejón sea lo mas parecido al podemos la que voté.
Si la derecha se fragmenta en tres, la izquierda en cuatro, no vaya a ser que ganen las elecciones. :troll:
Esto lo que hace es aumentar el espectro hacia el centro. Muy inteligente señor Errejón :hug:
Como si son 200. El buen izkierdista comunista de sofá siempre encontrará una excusa para no votar, porque él es más fiel y listo que los demás.
#1 Como las alternativas son tan viables, que no sirven ni para ponerse de acuerdo en su propia casa y entre colegas, como para ponerlos a dirigir la nación. Que se merezcan el voto, y ya se levantarán los del sofá cuando esto pase. Menos echar balones fuera y más autocrítica.
¡Disidentes!
Yo ya iba a votar a Carmena y si encima Milhouse va con ella mas aun.
#8 Votaré a Carmena sí o sí. A Podemos Madrid sólo le votaré si Errejón va de primero.

Los Anticapis o lo que sean dirán que Errejón es el preferido del PSOE para Podemos, y que por tanto "no es bueno para podemos". Pero no es que sea el preferido de los que votan PSOE, es que es el único candidato que puede robarle votos al PSOE o C's. Como es mi caso.
Antes no se ponían nombres más molones y sobre todo más largos y ridículos?

Jolín, quiero que vuelvan esos nombres :-/
comentarios cerrados

menéame