Hace 5 años | Por --511338-- a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a teinteresa.es

Para ayudarte con esta "terapia" Wimdu.es, la mayor plataforma de alquiler de apartamentos privados en Europa, ha preparado una lista de series y un tour por sus principales escenarios.

Comentarios

j

Anda que se han lucido....
El escenario de La Casa de Papel no es la casa de la moneda, ni por dentro ni por fuera. Por dentro, obviamente es plató, y por fuera corresponden a los edificios del CSIC, por la zona de Vitrubio...

Pa una que ponen..xDD

skaworld

#1 Por ilustrar, tengo un cliente que entre otras cosas de joyeria acuña moneda, es lo mas salvaje que conozco en medidas de seguridad, te pesan al entrar y salir del edificio por si llevas un turulo metido en el recto (y no, no es coña) lol

En esos sitios grabar como que no te dejan ni de coña

D

#1 La verdad es que hicieron bien, porque la fachada de la fábrica nacional de moneda y timbre es espantosa

j

#3 Nah, yo no creo que sea espantosa. De hecho, es muy parecida a la que usan. El problema es que rodar en la fachada museo (la que se conoce), es prácticamente imposible, ya que habría que cortar todo Doctor Esquerdo. En la parte del CSIC es más fácil, ya que son todo zonas peatonales y jardines