Hace 9 años | Por asarbach a gesop.net
Publicado hace 9 años por asarbach a gesop.net

Interesante análisis prospectivo del GESOP (Gabinete de estudios sociales y opinión pública) sobre las consecuencias de la "pseudo consulta" del 9N en Cataluña en las diferentes fuerzas políticas de esta comunidad, especialmente a partir de la irrupción de Podemos.

Comentarios

S

Me parece fantastico que un slogan sin caras visibles como Podemos obtenga tal resultado.
En la linea de dar la mayoria al PP hagan lo que hagan ...

Robus

Traducción del artículo:

En Catalunya, en estos momentos el tema es la independencia, los partidos que se han mostrado "tibios" pierden votos, los claramente posicionados (tanto a favor como en contra) ganan votos.

Ahora sale un Podemos que, aunque ha dicho que si, tambien ha dicho que no y ya se verá... y sin definirse le ponen una intención de voto...

Irrelevante.

asarbach

¿Cuál puede ser la razón por la que esta noticia tuvo 4 votos negativos ni bien publicada? ¿Alguien tiene alguna idea y podría comentármelo? Creo que contiene información consistente y objetiva.

israelf

#2 ¿Porque gesop es la empresa de encuestas que trabaja para El Periódico? No sé. Te lo digo desde la más absoluta ignorancia.