Hace 8 años | Por cd_autoreverse a quo.es
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a quo.es

La última película de Andrew Haigh, "45 years", ha provocado que más de un espectador se revuelva incómodo en su butaca ¿la razón? Una escena de sexo entre dos personas a punto de alcanzar los 70 años de edad. Para muchos esta escena de 45 years es una anomalía, ya que cuando se trata de los hábitos que tienen en el dormitorio personas que están en la fase de senectud, los cineastas tienden a dejar la puerta cerrada.

Comentarios

D

#14 déjales... no tiene remedio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Entonces paso de verla.

D

#2 A ver como te lo explico... una cosa es ver a alguien bebiendo agua sucia mientras te tomas unas cañas y otra cosa es llevar una semana sin beber agua y encontrarte con un charco de barro

D

#18 Diáfana y cristalina explicación. Como su charco, vaya. Saludos desde donde hozan los míos.

kalimochero

#1 Vas a defraudar al que envía el spam.

D

#3 que coño de spam?

D

#1 YA

D

#21 Dile a tu abuelo que deje de atacar naves más allá de Orión

D

#22 No puedo... Al iaio los tenemos confinado en el cinturón de Kuiper

D

#17 "Descubre por qué esta escena que el director no quiere que veas hará que te revuelvas en tu butaca."

SalsaDeTomate

#17 entonces en vez de Quo sería Yahoo lol

SalsaDeTomate

La película ha provocado que más de un espectador se revuelva incómodo en su butaca ---> La escena de sexo que nadie quiere ver

Quo, para sensacionalismos inquietos.

m

#13: Si pusieran "la escena de sexo que el director no quiere que veas" sería aún más #clicanzuelo.

Dab

Si algún día llegan a ver alguna película de Ulrich Seidl no sé qué podrían llegar a decir.

tiopio

Menuda mierda, no se ve ná.

D

#12FerranFerran, ya estamos con tocamientos testiculares?

D

Si ella llega a ser Helen Mirren pues todavía me lo pensaba

ziegs

...pero que todos nos morimos por verla.

cd_autoreverse

#10 Si, lo cita en el artículo

Ferran

#11 ¿Por qué no enviaste el original entonces?

minardo

he visto cosas peores

D

#5 Cuenta, cuenta

D

#19 Eso siempre me lo dice mi padre cuando le pido pasta...

D

# 5 ¿Cómo Rutger Hauer, en Blade Runner, o de verdad muy mucho más peores? Saludos a las puertas de...

e

Lo respeto. Aunque no por eso me deja de dar grimilla. En fin, algún día todos seremos mayores y si la salud nos lo permite querremos darle al mambo igualmente.

CalifaRojo

No hay enlace al video, no hay meneo.