Hace 2 años | Por Mauro_Nacho a theguardian.com
Publicado hace 2 años por Mauro_Nacho a theguardian.com

La escasez de personal se está propagando desde los sectores del transporte, la agricultura y la hostelería a casi todas las partes de la economía, lo que ejerce una "presión severa" sobre las empresas medianas en todo el Reino Unido, advirtió una nueva encuesta. Más de una cuarta parte de las 500 empresas encuestadas dijeron que la falta de personal estaba ejerciendo presión sobre su capacidad para operar a niveles normales, con un stock reducido, debido a la interrupción de la cadena de suministro resultante, perjudicando su negocio .

Comentarios

Mauro_Nacho

"Tesco advirtieron la semana pasada que la crisis laboral podría provocar que los estantes de los supermercados se vacíen y que se produzcan compras de pánico en el período previo a la Navidad, a menos que el gobierno relaje las reglas de inmigración." Las cosas no están tan mal que no puedan ir peor. Las economías occidentales dependen de la inmigración. Es un buen ejemplo para todos aquellos que demonizar la inmigración.

D

Parece ser que los esclavos modernos estan empezando a despertar, mucha gente que se creia inmortal se dieron cuenta que la vida puede cambiar de un momento a otro en esta pandemia, vieron su fragilidad, ahora creo que se estan empezando a hacer cuestiones interesantes, seguir remando para no tener nada, o dejar de remar para no tener nada igual? Una vez perdida la verguenza de las colas del hambre, visto que los trabajadores estan igual de jodidos que los ninis o mas, veremos como evoluciona esto. No creo que lo vayan a solucionar con una subida de salarios, ningun salario compensa la esclavitud hasta ahora vista del esclavo moderno.

Fuimos del campo a las ciudades, ahora toca el reverso. A vivir de manera sencilla pescando, cazando y cultivando 4 plantas. Sin preocupaciones, ni facturas, ni leyes absurdas que impiden el progreso del individuo. Basicamente parece un "el que quiera peces que se moje el culo" No necesitamos ni el 20% de la mugre que nos ofrece el mercado a dia de hoy, obviamente algo no necesario terminara en la basura con el tiempo. Son tiempos de cambio, malos tiempos para los avariciosos. Nutricion maxima.

D

#1 Así es,parece que poco a poco vamos despertando y nos vamos dando cuenta de que tenemos la sartén por el mango.

Relator

Garlic & water, and take two cups!

g

Yo no entiendo para qué demonios hace falta tanta mano de obra semi-esclava en sectores de baja productividad...

Bueno, sí lo entiendo. De alguna manera tiene que justificar el sistema la burrada de haber desligado productividad y salario de la manera en que se ha hecho; manteniendo a gente haciendo trabajos improductivos e innecesarios socialmente.