Hace 3 años | Por --677540-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --677540-- a lainformacion.com

Una escasez de ketchup en EEUU provocado por el cambio de los hábitos de consumo como consecuencia de la pandemia del coronavirus ha obligado a la empresa Kraft Heinz a aumentar un 25% su producción. Según informó este martes el medio local USA Today, la compañía ha tenido que agregar cadenas de producción que permitirán que el número final de sobres de ketchup alcance los 12.000 millones en un año.

Comentarios

Hangdog

Que compren catsup.

Lonnegan

#2 Prefiero el Tomacco lol

rogerius

#14 Es NEW ¡qué más quieres!

D

No entiendo que tiene que ver la pandemia con comer más ketchup.

Yo con la pandemia de teletrabajar más y pasar más tiempo en casa y tener tiempo para cocinar, lo que como son más verduras y legumbres.

D

#3 Estamos hablando de otro pais donde la comida basura y los restaurantes de comida basura son la norma.
Nuestra manera de comer no se parece en nada a la de EEUU.

D

#4 #5 Pues eso, no se vosotros, pero nunca he comido mejor en mi vida.

D

#4 el otro día uno de esos programas que venden y reforman casa, una pareja preguntaba al visitar una casa a cuanto estaba el restaurante de comida rápida más cercano.

En mi impia y puta vida se me ha pasado esa preferencia por la cabeza para comprar una casa o piso.

marcamo

#3 Es que tú no eres yanki.

clavícula

#3 Hay que avisar a la empresa de que se están equivocando con los cálculos

a

#3 Se trata de EEUU, donde la comida basura son los platos estrella de la gastronomía nacional.

D

#3 verduras y legumbres ¿sin kétchup?


*si no estas acostumbrado a cocinar o lo haces rematadamente mal el kétchup es la solución.

D

#3 Cierto. Lo suyo es que en EE.UU. se agotara la cebolla de tanto hacer tortilla de patatas por estar confinados.

Z

#3 Seguramente para ellos el ketchup es sano, que es de tomate, una fruta.

sleep_timer

#3 No están hablando de personas, hablan de estadounidenses.

Enésimo_strike

#3 en EEUU esto es comida

D

El puto Tarantino, que lo despilfarra a lo loco en sus pelis...

lwi

Sensacionalista: El aumento de producción es por la demanda de monodosis, no del ketchup per se.

"Heinz, que domina más del 70% del mercado de condimentos en aquel país, ha visto cómo la demanda de los sobres de ketchup se ha disparado desde el inicio de la pandemia, puesto que todos los restaurantes que ofrecían a los comensales la salsa de tomate en botella sobre las mesas de sus establecimientos han tenido que rotar hacia las pequeñas dosis al pasar a ofrecer sólo comida para llevar o entrega a domicilio."