Hace 6 años | Por patchgirl a cultura.atresmedia.com
Publicado hace 6 años por patchgirl a cultura.atresmedia.com

Daredevil es ciego, pero en realidad ve a su manera. El Profesor X es parapléjico, pero su mente es libre de moverse por donde quiera y escapar así de la silla de ruedas. Son los dos superhéroes discapacitados más conocidos y casi los únicos en el cine y la televisión. Ambos, por mucho que nos gusten, hacen trampa

Comentarios

offler

Pronto en sus pantallas SuperHawking salvará a un autobús de estudiantes coreanas que se precipitaba al vacío

Realmente Hawking es un ejemplo de como superar una discapacidad. Pero no es un superhéroe

D

"La escasa y tramposa representación de los efectos de la sobredosis de radiacción entre los superheroes"

Owleh

#1 Exacto. Es que si nos pusiéramos literales no habrían superhéroes, digo yo. Ambos, manteniendo sus discapacidades, desarrollan otras capacidades a un "súper nivel"... que es de lo que va el asunto.
De todas formas, siempre queda la alternativa realista de "100 metros", de Marcel Barrena.

Observer

#2 siempre pueden desarrollar una súper parálisis o súper ceguera.

Owleh

#10 Jajajaja... Me pregunto cómo sería una súper ceguera...

Observer

#12 ¿"Ciego" a todo tipo de radiación electromagnética(no solo a la visible) externa por ejemplo?

Si le añades efecto de área ya flipas porque afectaría a los que están cerca.
En caso de efecto de área lo llamaría blackhole. lol

Owleh

#13 OMG ¿Los súperciegos padecen ese efecto de blackhole?

Observer

#14 Yo diría que no, porque si sucediera esos efectos podrían ser muy útiles en ciertos casos.

Sulfolobus_Solfataricus

Los superhéroes no representan la realidad de la gente. Todos tienen alguna capacidad especial que los hace "súper".

Pero es sólo cuestión de estar dando la tabarra un poco con cosas sensiblonas de estas, y acabarán sacando la trepidante historia del Profesor X contra el Doctor Bordillo, que amenaza al mundo desde su tercero sin ascensor. Lo que sea por quedar bien y no herir sensibilidades de colectivos y colectivas.

D

#5 Vamos a ser políticamente correctos.

¡¡¡ CojoMan!!! el misterioso hombre que prefirió vender su pierna la diablo antes que su alma. Su infrapoder es la cojera y con ella realiza proezas inimaginables.

¡¡¡CojoGay!!! y ¡¡¡MancaWoman!!! le acompañan en sus trepidantes aventuras.

Mateila

Sí, y Ironside hacía trampas porque era listísimo. Vaya chorrada de artículo.

D

#11 ¿Lleva encima un cacho de un piloto?

Observer

#18 Pues si con eso no le multan me parece bien. lol

Lo de carne es porque el corrector del teléfono me lo corrigió y no me di cuenta.

alexwing

Y musulmán era retrasado mental y atravesaba edificios.

Observer

#6 pero con carne de piloto supongo no sea que lo multen.

D

¿No había un paralítico en X men?

garnok

#9 uno que oye campanas y no sabe donde lol

Observer

#15 La pregunta nos ha dejado paralizados.