Hace 5 años | Por --530071-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --530071-- a cnnespanol.cnn.com

En un momento asombroso grabado en video, una estudiante de último año de secundaria de 18 años se apresura a escapar del hospital que le salvó la vida y luego, dice, la mantuvo cautiva. A la entrada de la mundialmente famosa Clínica Mayo, el padrastro de la joven la ayuda a levantarse de una silla de ruedas y subir al automóvil de la familia. Los miembros del personal vienen corriendo hacia él, gritando "¡No, no!". Uno de ellos agarra el brazo de la joven. "¡Quita tus manos de mi hija!", grita su padrastro.

Comentarios

D

Oops...

Arzak_

Esta historia tiene una segunda parte, léela pronto aquí.

Z

#7 Tú votaste negativo primero Billy el Rápido.

D

#8 vote negativo porque criticabas veladamente al sujeto de la noticia basándote en un razonamiento erróneo de que la chica con 18 años muy lista no era si estaba en secundaria, te vote negativo y te expliqué donde estaba tu error.
Tú me votaste negativo por simple "venganza" yo tengo argumentos

M

Dicen en la noticia que cuando escapó servicios sociales estaba pidiendo su custodia porque temían que ella y la familia no estuvieran tomando las mejores decisiones médicas para la paciente.

Veremos en qué acaba esto, pero no creo que una clínica tan grande necesite secuestrar pacientes para cobrar un poco más, además teniendo un departamento legal que les advertiría de lo que les puede pasar. Pero lo de que negaran el traslado de la paciente a otro hospital queda muy raro, o dieron razones que los padres no dicen o puede haber algo chungo detrás. Por la imagen que dan los padres en el vídeo, de momento voy a creer al hospital hasta que empiece el juicio y los padres aporten pruebas.

Z

una estudiante de último año de secundaria de 18 años

Muy lista no se la ve, no...

D

#4 gracias por el negativo en otro comentario que nada tiene que ver con el tuyo, demuestras tu ignorancia. La traducción de secundaria del inglés viene de high school donde los estudiantes están hasta los 18 años como en España, en EEUU no diferencian secundaria de bachillerato.
El que no eres muy listo eres tú.

squanchy

Así son en la clínica Mayo, raptándote para aplicarte un tratamiento de cientos de miles de dólares para curarte el cáncer sin que tú los autorices.

D

#2 lee la noticia o no comentes y deja de hacer el ridículo.