Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

La canciller alemana se alojaría en la 'suite Blair', un espacio colindante con la habitación presidencial en la "planta noble" del palacio. Este fin de semana se puede forjar una amistad trascendental como la que labraron en Las Marismillas González con Kohl y Aznar con Blair. "El problema es el calor y los mosquitos cuando hay ola de estos insectos", dice un guarda del palacio, ya jubilado, a EL ESPAÑOL.

Comentarios

T

Una escapada con la Merkel a un sitio lleno de misquitos. No le envidio ni ahora que voy camino del curro.

t

No olvidemos el tema crucial:" El Gobierno alemán y el español han terminado de cerrar el acuerdo por el cual España aceptará la devolución de inmigrantes que se encuentren en Alemania pero que entraron a la UE por España"
Se juntaron para meter en España lo que ellos no quieren, es un disparate!! con los índices de paro españoles.

camvalf

#6 dios, eres cruel....

D

Imaginate a la Merkel sentada a lo Emmanuel en el porche..."ven Pedrito, ven..."

camvalf

#2 joder ya con esa visión no duermo.......

D

#5 mientras no te lo diga a ti...

D

#2 Añádele un arnes a Merkel y la cara triste a Pdr snchz llevando un tarro de vaselina en las manos.
Aunque nos la meterá a todos.

D

Doñana es una de las grandes maravillas naturales del mundo. Pero la peor época para visitarla es en verano. La primera conclusión que saco es que espero que todos los consejeros de estos presidentes no sean como el que aconsejó esta visita. Sin ir muy lejos en Sierra Nevada hubieran estado mucho mejor.

D

Han estado a escasos kilómetros de los indecentes campamentos de inmigrantes de los campos de fresas de Moguer y Palos de la Frontera. Supongo que les habrán hecho una visita para conocer la verdad de primera mano