Hace 5 años | Por josesaravia a lasexta.com
Publicado hace 5 años por josesaravia a lasexta.com

"El HOMBRE PLANTA, ya te digo, no se moja, no se pringa, ni siquiera es equidistante, no le oirás jamás decir tonterías como '"hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas" o "Ni machismo ni feminismo, igualdad"

Comentarios

D

Quita, quita, que necesitan de muchos cuidados

D

Debe ser jodidamente cansado ser feminista, todo el tiempo analizando y midiendo absolutamente todo a tu alrededor a ver qué no coincide con tu visión de las cosas

a

#14 ofendiditas de toda la vida.

yo soy un hombre bosque

Jokessoℝ

No extraña que después , solteronas y amargadas a los 40 años, irán a Senegal a que las preñe un buen machirulo.

D

Yo no le he entendido. En estos tiempos del todo o nada...Seguramente seré planta

S

#4 Te lo resumo. El peor machista es el que no es machista pero no te da la razón.

Penrose

#12 Resumen ampliado, tienes que ser un fanático y un activista de todo. Es decir, un cuñado.

Este es el nivel. Lo voy a menear porque hay que saber que se escriben estas paridas.

D

#12 #15 Es que es peor. Describe a una persona inteligente y analítica, que escucha y no se deja llevar por sus emociones primarias e instintos sexuales, como si fuese un padefo descerebrado.

Vendemotos

Pobrecilla la Isa Calderón esa, no se debe comer un rosco (se le nota a la legua) y le da por escribir articulillos como este, vaya tía pedante, insoportable e inmadura.

toshiro

Fascismo del bueno

D

Supongo que en varias situaciones está persona me calificaría de hombre planta...pero claro....cuando la persona con la que quieres dialogar tiene el planteamiento de que estás al 100% de acuerdo con todo lo que propone o de lo contrario eres un machista redomado.....pues hacerse la planta tampoco parece una mala idea para evitar perder mucho el tiempo....

D

Este aprendiz de Barbijaputputa puede llamarme como le salga del chocho, yo no me mojo por una desconocida ni muerto.

Womansplaining de libro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si no te gusta, déjale plantado y punto.

againandagain

#1 o dale una buena paliza y déjalo vegetal

o

¿y qué opina el autor del debate vi vs emacs o del boicot AEDE?

¿Hay que mojarse en todo?

Penrose

#10 Hay que ser superfan de sus opiniones, o sino eres un señoro aburrido, que no te enteras machirulo.

D

Artículo que habla de absolutamente nada mientras reivindica lo pobrecitas que son las mujeres con absolutamente ningún argumento.

D

Menuda mierda de articulo de opinion en el que no se permiten comentarios

y

Un artículo sexista. Precisamente publicado en el medio de propaganda sexista como lo es la sexta.

¿para cuando un artículo que concluya con un?
La MUJER PLANTA te sobra, no te aporta, te vampiriza, la MUJER PLANTA ES UN INCORDIO SIDERAL. la MUJER PLANTA ya no nos sirve porque es cómplice. Si no te pringas, tú no eres mi mujer. Planta.

eso no sería misoginia verdad....?